Connect with us

Principal

VIDEO | Perrito se vuelve viral al negarse bajar del coche de su dueña, quien se dirigía a trabajar

Publicado

el

Como bien sabemos, los perritos son los que más llegan a llamar la atención de las personas, por dejar ver lo tierno e inteligentes que son, así como este cachorro que se convirtió en el protagonista del un video que se volvió viral por medio de TikTok.

El clip captura el momento exacto en el que el canino se niega a abandonar el coche de su dueña, quien se disponía a ir a su trabajo.

Según comentó la Tiktoker Pau Fantini, que se sorprendió al encontrar a su mascota sentada en el asiento del copiloto como si estuviera listo para acompañarla.

“Bueno, cuestión que me estaba por ir al trabajo y hay alguien amotinado”, comentó la chica, evidenciando la divertida complicidad que comparte con su perrito.

A pesar de que en repetidas ocasiones le dijo que bajara, mencionándole que no lo podía llevar, la mirada tierna del animalito lo decía todo al no quererse separar de su dueña.

Pero finalmente, la usuaria compartió por medio de las respuestas del video que optó por llevar a su mascota al trabajo, admitiendo que se negó rotundamente a bajarse del auto.

@paufantini8

@brunoelgoldenr

♬ sonido original – Pau Fantini

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Ministro de Defensa comparte cena de nochebuena con soldados desplegados en todo el país

Publicado

el

En una muestra de cercanía y reconocimiento, el ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, compartió la cena de Nochebuena con soldados de la Fuerza Armada de El Salvador que se mantienen desplegados en distintos puntos del territorio nacional.

El gesto simboliza el respaldo y agradecimiento del Gobierno hacia los elementos militares que, incluso en fechas tan significativas, permanecen firmes cumpliendo su misión de resguardar la paz, el orden y la seguridad de la población salvadoreña.

Esta acción también refleja el reconocimiento permanente que el presidente Nayib Bukele ha expresado hacia los soldados, quienes con honor, vocación y lealtad continúan al servicio del país, dejando de lado la celebración familiar para garantizar la tranquilidad de millones de salvadoreños.

Mientras muchas familias celebran la Navidad en sus hogares, los soldados siguen en primera línea, reafirmando su compromiso con la patria y demostrando que su labor no se detiene, ni siquiera en Nochebuena.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído