Connect with us

Principal

Un número telefónico real aparece en la serie ‘El juego del calamar’ de Netflix y ahora su dueño recibe miles de llamadas y mensajes al día

Publicado

el

La serie surcoreana ‘El juego del calamar’, que ha alcanzado rápidamente el ‘top ranking’ de las listas de Netflix, muestra a un misterioso hombre que entrega tarjetas con un número de teléfono de ocho dígitos a la gente y les dice que llamen si quieren participar en un juego en el que los participantes arriesgan la vida para ganar una gran cantidad de dinero. Ahora, el dueño de ese número en la vida real recibe miles de llamadas y mensajes de texto al día.

Al parecer, numerosos espectadores curiosos llamaron o enviaron mensajes al número telefónico, que resultó no ser inventado para el programa, mientras que su propietario, un surcoreano de 40 años residente de la provincia de Gyeonggi, lamenta que no puede seguir con su vida normal debido a las interminables llamadas, tanto de día como de noche.

«Nunca había visto ‘el juego del calamar’, pero pensé que era solo una llamada de ‘spam’. Solo me enteré del hecho de que mi número estaba en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó», declaró al medio surcoreano MBC, mencionando que recibe unas 4.000 llamadas al día de personas con voz de niño que dicen que también «quieren participar en el juego», agregando que la mayoría las recibe temprano en la mañana.

Tras la noticia, Huh Kyung-young, jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, publicó en las redes una oferta de 100 millones de wones (85.000 dólares) para comprar el número al hombre. «Me he enterado de que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta de visita en ‘El juego del calamar’ está sufriendo graves daños por las llamadas de broma. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones», escribió.

Por otro lado, según informa el medio Hankook Ilbo, la productora de la serie se ha puesto en contacto con el propietario del número para «resolver el problema de manera amistosa».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductora resulta lesionada tras accidentarse en Cabañas

Publicado

el

Una motociclista resultó lesionada tras accidentarse, la noche del lunes, en el departamento de La Libertad, reportó Cruz Roja Salvadoreña (CRS).

La víctima, de 38 años de edad, fue auxiliada por voluntarios de las seccionales de Quezaltepeque de CRS y de Comandos de Salvamento (CS).

El suceso tuvo lugar sobre la carretera Panamericana Este, a la altura de cementerio El Playón, en el distrito de Sensuntepeque, del municipio de Cabañas Este.

Según CS, la conductora perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento, sufriendo algunas lesiones.

“Perdió el control y resultó –la conductora– con golpes leves. Fue evaluada por nuestro personal de turno, en conjunto con personal de CRS, siendo trasladada por nuestra unidad al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Quezaltepeque”, explicó CS.

Continuar Leyendo

Principal

Al estilo de Rápido y Furioso; mototaxistas se unen para remolcar un vehículo varado

Publicado

el

Viral se ha vuelto un video que circula en las redes en el que se observa a un par de mototaxis halando con cuerdas a otro vehículo el cual presentó desperfectos mecánicos.

Como era de esperarse la curiosa acción ha generado miles de reacciones y comentarios, destacando la creatividad de los conductores y la capacidad de estos vehículos compactos.

De igual manera, muchos internautas compararon la escena con una ejecutada en la zaga de Rápido y Furioso

Continuar Leyendo

Principal

30 años de Flossie, la gata más longeva del mundo

Publicado

el

Flossie, reconocida por el Guinness World Records como la gata más longeva del mundo, cumplió 30 años este 29 de diciembre y enternece a todos con su historia de resiliencia y amor.

Vive en Gran Bretaña y, aunque actualmente tiene problemas de visión y es sorda, camina sola, es curiosa y nunca pierde la oportunidad de disfrutar una buena comida.

Vicky, su dueña, quien la adoptó de un hogar para gatos, asegura que sigue siendo «tan dulce como siempre».

A lo largo de su vida pasó por varios hogares tras despedirse de antiguos dueños, pero hoy encontró calma y compañía definitiva.

En el ‘95 (año de su nacimiento) fue adoptada por un trabajador de un hospital de Merseyside que la encontró viviendo en una colonia de gatos cerca del lugar.

Diez años después, el hombre falleció y la mascota quedó en manos de su hermana. Con ella vivió durante 14 años hasta que, al igual que sucedió con el vínculo anterior, la muerte los separó.

Los siguientes tres años, Flossie estuvo en casa del hijo de su última dueña, que fue quien lo confió a la organización de bienestar felino Cats Protection cuando se dio cuenta de que no podía cuidarla. Fue allí donde Vicki se postuló para ser su cuidadora definitiva.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído