Redes
La despampanante sueca que hace trabajos de albañilería encontró el “sueño americano” en TikTok

Johanna Juhlin es una mujer sueca que se aventuró a buscar fortuna a través del llamado “sueño americano” en Estados Unidos y presentar su proyecto de restauración de interiores en los hogares.
Luego de triunfar como una celebridad en su natal Suecia al subir videos en la red social china TikTok, la mujer abrió su sede de operaciones en la ciudad estadounidense de Ohio.
Junto con su trabajo de remodelación de techos y paredes, Johanna también muestra algunos aspectos de su vida privada donde luce su curvilíneo cuerpo que no es común en el genotipo de las mujeres nórdicas de su país.

Ya sea cuando se ejercita en el gimnasio donde moldea la figura de su físico o bien luciendo outfits de infarto, Johanna se convierte paulatinamente en una figura en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Johanna Juhlin indica que es propietaria de la empresa Tvillingarna Måleri Kristianstad (Gemelos pintando Kristianstad): “Dirigido por Johanna y Evelina ¡Síguenos a nosotros y a nuestros pintores aquí para ver lo que se nos ocurre estos días!”, escribió en la descripción de la cuenta del negocio.

En su perfil de Facebook, Johanna Juhlin describe que se encuentra en Ohio, Estados Unidos, en donde muestra cada uno de los trabajos de remodelaciones de casas que lleva a cabo con el personal de su empresa, que a pesar de ser una de los dos fundadoras de la empresa, continúa trabajando en cada propiedad donde son contratados.
Por los clips que sube a sus redes donde muestra su trabajo mientras resalta su trabajado cuerpo de gimnasio, acumula en promedio casi 300 mil seguidores en cada una de sus redes: Facebook, Instagram y TikTok, que la hace una de las estrellas de las redes sociales, sobre todo en su natal Suecia donde la población no es tan extensa.
En uno de sus más recientes videos compartidos en TikTok e Instagram, Johanna acumula en 7 horas más de 12 mil Me gusta en donde solamente pinta de color blanco con un rodillo una pared. O bien en otro más donde realiza trabajo para tornear la figura de sus glúteos que le valieron el reconocimiento de casi 13 mil Me gusta cuando hace levantamiento de pesas.
Principal
«Perdónenme todos, no acepto»: La verdadera razón por la que una novia escapó de su matrimonio

Un reciente incidente en Bagua, Perú, ha capturado la atención de las redes sociales. Durante una ceremonia de matrimonio civil del 14 de febrero de 2025, una novia sorprendió a todos al rechazar a su pareja en pleno evento y salir corriendo, al decir “Perdónenme todos, no acepto”.
Pero la verdadera razón de su comportamiento, según un informe de Willax, la mujer habría recibido amenazas de muerte.
El momento fue transmitido en vivo y rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el video, se observa a la mujer visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos. Instantes antes de pronunciar el esperado “sí, acepto”, la novia expresó su negativa y, sin previo aviso, abandonó la sala, dejando a su prometido y a los asistentes en estado de asombro.
@elespanolcom 💔 «Perdónenme todos, no acepto». Fueron las palabras de la novia que huyó en plena boda dejando a su futuro esposo plantado en el altar 🎥 Las imágenes fueron recogidas en Perú y se viralizaron rápidamente. «Encima fue el 14 de febrero», comentó una usuaria #boda #matrimonio #huida #peru #novia #correr
Después se viralizó un nuevo video de los novios bailando como si nada hubiese pasado, lo que puso a los internautas a preguntarse qué había sucedido.
La verdad detrás del rechazo de la novia
Faltaban cinco minutos para que llamaran a la pareja y se colocaran frente al juez, cuando la novia recibió una llamada y luego un mensaje de WhatsApp: “Si aceptas casarte, tu marido muere al poner un pie en la calle”.
“Cuando nosotros hemos estado ya en el lugar, ha tenido unas llamadas donde la amenazan de matarme a mí: ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar a tu marido. La muerte está asegura para él”, contó el novio a ‘Crónicas de Impacto’.
De acuerdo a la familia, la persona que envió los mensajes sería un hombre obsesionado con ella y lideraría una organización criminal.
Cuando salió, la mujer tenía la intención de lanzarse de un puente porque prefería morir ella antes que asesinen a su novio.
La situación logró retornar a la calma y luego decidieron casarse, aunque con el miedo de las amenazas.
Principal
Así está el joven que protagonizó el primer video viral de YouTube

Edgar Martínez solo quería protagonizar una película de piratas con su amigo, pero éste le jugó una mala pasada.
Como consecuencia, Edgar se cayó al agua. El insulto y las risas quedaron registradas por la vieja cámara y el video fue el primer viral en YouTube. Y 20 años después, “La caída de Edgar”.
Pues ahora, con más de 290,000 suscriptores en YouTube, @soyedgar crea su propio contenido.
Desde recetas de comida mexicana, hasta mostrar sus aventuras. Edgar resignificó su experiencia poco grata para transformarla a su favor y convertirse en una de las figuras más queridas de la plataforma
Principal
Video: Trabajadora se lleva un susto al ver una camilla que se mueve sola en un hospital

Un inquietante video ha circulado en redes sociales, mostrando una camilla de hospital desplazándose sin ayuda por los pasillos. La escena, captada por una trabajadora del establecimiento, muestra el momento en que la camilla pasa frente a sus ojos el 31 de diciembre de 2024, en el hospital Teófilo Dávila de Machala.
El clip ha suscitado una ola de reacciones y especulaciones entre los usuarios de las plataformas digitales, mientras que la trabajadora que grabó el incidente confesó haber quedado aterrorizada por lo sucedido.
Y usted, ¿qué opina?
¡Déjenos su respuesta en los comentarios!