Principal
Rescatan a bebé robado y capturan a dos personas en San Miguel

La PNC localizó en Nueva Guadalupe, San Miguel, al bebé que fue robado esta mañana en el Hospital San Juan de Dios.
La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que está investigando el robo de un bebé en el hospital San Juan de Dios, San Miguel.
En un video publicado por las autoridades, se observa que una mujer vestida de enfermera se lleva al bebé dentro de un maletín. Las autoridades han capturado a un hombre y una mujer que se hicieron pasar como padres del recién nacido.
“Estamos investigando y la llevaremos ante la justicia, para que sea castigada con todo el peso de la ley. Investigaremos este hecho hasta las últimas consecuencias”, dijo la PNC en redes sociales.
“Seguimos en la búsqueda de la mujer que fingió ser enfermera y de otras personas que pudieran estar involucradas”, dijo la PNC.
El menor está siendo atendido por médicos especialistas para descartar cualquier lesión y entregarlo a su familia.
Internacionales -deportes
Bayern Múnich elimina al Flamengo con triunfo 4-2 en octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos — El Bayern de Múnich dejó fuera al Flamengo tras imponerse 4-2 en el partido de octavos de final del Mundial de Clubes disputado este domingo en Miami. El equipo alemán mostró su superioridad desde el inicio, ante un Flamengo valiente y combativo.
El marcador se abrió temprano con un autogol del chileno Erick Pulgar al minuto 6. Harry Kane marcó dos goles, al 9 y al 73, y Leon Goretzka anotó otro tanto al 41 para sellar la victoria bávara.
Por su parte, Flamengo descontó con goles de Gerson al 33 y Jorginho al 54, este último de penalti. Sin embargo, no pudieron contener la eficacia del campeón alemán, que avanza a la siguiente ronda del torneo.
Internacionales
VIDEO | Captan a sujeto lanzando botella de vidrio a un perro
Nacionales
Padre y su hijo de 6 años mueren en fatal accidente de tránsito en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre y su hijo, de 6 años, fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en las cercanías del cantón San Sebastián, distrito de Nueva Guadalupe, San Miguel.
Según el informe policial, el motociclista perdió el control al conducir a velocidad inadecuada y sobrepasar el carril, lo que provocó el fatal accidente que terminó con la vida de ambos pasajeros.
Las autoridades llaman a la prudencia al volante para evitar tragedias similares.