Connect with us

Internacionales -deportes

Alemania derrota a Dinamarca y accede a los cuartos de final

Publicado

el

La Selección de Alemania se impuso por 2-0 ante Dinamarca en los octavos de final de la Eurocopa 2024, resultado con el que selló su pase a los cuartos de final de la competencia, en donde es uno de los claros contendientes al título.

El equipo teutón sufrió de más, pero logró sellar la victoria, cumpliendo con su cometido de avanzar a la siguiente instancia, aunque hay aspectos que debe mejorar para sus próximos compromisos, si es que desea conquistar el título.

El cuadro alemán se fue por arriba del marcador al minuto 53, tras el gol de Kai Havertz, quien abrió la pizarra desde los once pasos, instantes después de que le anularan un gol a Dinamarca. El tanto alemán le dio mayor confianza a los locales, y su recompensa no tardó en llegar.

Al 68′ Jamal Musiala amplió la ventaja para la Selección de Alemania, mismo con el que le puso cifras definitivas al cotejo, para sellar la victoria de los locales y acceder a los cuartos de final, instancia en donde únicamente les tocará esperar rival, que será el equipo ganador del encuentro entre España vs Georgia.

¿Por qué se suspendió momentáneamente el partido?
El encuentro que se disputaba en el Signal Iduna Park se estaba viviendo con gran emoción, cuando de pronto comenzó a llover y posteriormente, inició la tormenta eléctrica, por lo que por protocolo y seguridad, se detuvo el cotejo.

 

De inicio los jugadores de ambos países se fueron a la banca, y posteriormente los llevaron a los vestidores; sin embargo, los aficionados en las gradas no cesaron en el ambiente y con la lluvia a todo lo que daba, continuaron festejando. Las cámaras captaron el momento de la tormenta eléctrica, además de que también estaba cayendo granizo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído