Connect with us

Principal

Accidente de tránsito deja un lesionado en en avenida Jerusalén

Publicado

el

Autoridades policiales reportaron esta mañana un accidente de tránsito en la avenida Jerusalén, donde un hombre resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El lesionado es el conductor del vehículo marca KIA placas P874-675, identificado como José David, de 25 años.

El hombre chocó contra los separadores en el sentido hacia el redondel Masferer.

La víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Verde, que luego de estabilizarlo, lo trasladaron hacia el hospital general del ISSS.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Habilitaran cines al aire libre para ver el partido entre El Salvador y Guatemala

Publicado

el

Los aficionados que no consiguieron entradas para el partido entre El Salvador y Guatemala podrán seguir el encuentro en pantallas gigantes instaladas en espacios públicos.

Una de las pantallas se ubicará en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, donde los asistentes podrán disfrutar del partido de manera gratuita en un ambiente seguro y familiar. Otra pantalla estará disponible en Nuevo Cuscatlán, para que más personas compartan la emoción del juego en comunidad.

La iniciativa busca ofrecer una alternativa accesible para que los seguidores del fútbol vivan la pasión del partido sin necesidad de estar en el estadio.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fuerte corriente de agua provoca el colapso de una vivienda en Nayarit, México

Publicado

el

Las intensas lluvias que afectan varios estados de México continúan generando severos daños en la infraestructura. En el municipio de San Blas, estado de Nayarit, una vivienda colapsó luego de ser impactada por una fuerte corriente de agua en la comunidad de Jalcocotán.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el caudal destruye las paredes del inmueble hasta hacerlo ceder por completo. En la zona, efectivos militares verificaron que los residentes fueran evacuados antes del derrumbe.

Autoridades locales mantienen la vigilancia ante el aumento de las lluvias y el riesgo de nuevos incidentes en comunidades vulnerables.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rescatan a dos turistas extraviados en el volcán Chaparrastique

Publicado

el

Equipos de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Protección Civil localizaron a dos turistas que se habían extraviado en el volcán Chaparrastique, en el departamento de San Miguel.

Según el informe oficial, la rápida intervención de los equipos de búsqueda permitió ubicarlos y brindarles atención médica especializada. Ambos se encuentran en condición estable.

Las autoridades recordaron que el volcán Chaparrastique se mantiene restringido para actividades turísticas y caminatas recreativas debido al riesgo que representa. Además, reiteraron el llamado a la población a seguir las indicaciones de las instituciones de emergencia para evitar incidentes en zonas de alto peligro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído