Nacionales
VIDEO: Pandillero salvadoreño acepta sin remordimiento que quitó la vida a motorista
No hubo remordimiento en las palabras de Marco Arriola Martínez, detenido por la Policía de Guatemala por presuntamente quitarle la vida a un conductor de autobús.
Es más, aceptó haber sido quien consumó el hecho en que perdió la vida don Mario Soto Sarceño de 50 años.
Estas confesiones surgieron luego que las autoridades guatemaltecas informaran este jueves sobre la captura del sujeto de origen salvadoreño quien fue capturado por lo ocurrido al conductor de un autobús.
Este caso se registró en la zona 1 de la ciudad de Guatemala durante las últimas horas, según informan fuentes de la Policía de dicho país.
El detenido, de 22 años, quien podría pertenecer a una estructura pandilleril.
Sería el autor material de un hecho ocurrido entre la 15a. Calle y la 4a. Avenida de la Zona 1, en dicha jurisdicción, donde perdió la vida el hombre que conducía la unidad de la ruta 70.
Por el momento no se ha establecido cuál sería la razón del cometimiento del ilícito.
Según fuentes policiales, se le dio seguimiento al sospechoso hasta que fuerzas policiales terminaron por arrestarlo y llevarlo a celdas de un recinto donde permanecerá hasta enfrentar a la justicia
Alias “Max” indica que sólo recibió instrucciones de matar al conductor del bus, y al consultarle cuántos disparos realizó asegura que fueron dos y los dos certeros. @ElPopularGT @PublinewsGT pic.twitter.com/yXhBCeJ0pt
— Álvaro Alay (@AAlay_DP) 25 de octubre de 2018
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















