Connect with us

Nacionales

VIDEO: Pandillero salvadoreño acepta sin remordimiento que quitó la vida a motorista

Publicado

el

No hubo remordimiento en las palabras de Marco Arriola Martínez, detenido por la Policía de Guatemala por presuntamente quitarle la vida a un conductor de autobús.

Es más, aceptó haber sido quien consumó el hecho en que perdió la vida don Mario Soto Sarceño de 50 años.

Estas confesiones surgieron luego que las autoridades guatemaltecas informaran este jueves sobre la captura del sujeto de origen salvadoreño quien fue capturado por lo ocurrido al conductor de un autobús.

Este caso se registró en la zona 1 de la ciudad de Guatemala durante las últimas horas, según informan fuentes de la Policía de dicho país.

El detenido, de 22 años, quien podría pertenecer a una estructura pandilleril.

Sería el autor material de un hecho ocurrido entre la 15a. Calle y la 4a. Avenida de la Zona 1, en dicha jurisdicción, donde perdió la vida el hombre que conducía la unidad de la ruta 70.

Por el momento no se ha establecido cuál sería la razón del cometimiento del ilícito.

Según fuentes policiales, se le dio seguimiento al sospechoso hasta que fuerzas policiales terminaron por arrestarlo y llevarlo a celdas de un recinto donde permanecerá hasta enfrentar a la justicia

Por : El blog

Nacionales

Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.

El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.

La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.

La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.

Continuar Leyendo

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído