Nacionales
VIDEO | Motociclista lesionado tras accidente en Sonsonate
Un motociclista resultó herido en un grave accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en el departamento de Sonsonate. La víctima, identificada como Anderson Domínguez, recibió atención inmediata por parte de socorristas de Comandos de Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar del incidente y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
El accidente se produjo alrededor del kilómetro 60 de la carretera que conecta Sonsonate con San Salvador, en las cercanías del Ingenio Central Izalco.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para investigar las circunstancias del siniestro y determinar la responsabilidad correspondiente.
Motociclista resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo en Izalco pic.twitter.com/7zuUFqhars
— RADIO GRUPERA 93.3 (@NOTISONSONATE) January 17, 2025
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















