Nacionales
VIDEO: Embajadora de EE.UU. Jean Manes comparte momentos divertidos de su clases de surf
Mi instructor de surf, Marcelo, en @PuroSurfSV me enseñó que la vida es como el surf. Te vas a caer mucho, pero lo importante es levantarse y seguir intentando. Por supuesto, hay un video de los “bloopers”- Enjoy! ???♀️ pic.twitter.com/T4XG2VG647
— Jean Manes (@USAmbSV) 29 de marzo de 2018
La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se aventuró a surfear en las olas de la playa El Zonte, en el departamento de La Libertad.
Sin embargo, para lograrlo tuvo algunos inconvenientes, los cuales no tuvo reparo en revelarlos en redes sociales.
La diplomática compartió un video en su cuenta de Twitter de su experiencia surfeando y de las caídas que sufrió en la práctica del deporte acuático.
A pesar de los obstáculos que tuvo, Manes se mostró muy optimista sobre su experiencia. “Mi instructor de surf, Marcelo, en @PuroSurfSV me enseñó que la vida es como el surf. Te vas a caer mucho, pero lo importante es levantarse y seguir intentando. Por supuesto, hay un video de los “bloopers”- Enjoy!”, escribió en Twitter.
La embajadora visitó esta semana la playa El Zonte y diferentes proyectos que se están realizando en la zona.

Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









