Connect with us

Nacionales

VIDEO: Delfín nariz de botella es encontrado varado en la playa San Marcelino, La Paz

Publicado

el

Este viernes habitantes de la playa San Marcelino,  en el departamento de La Paz encontraron varado un delfín nariz de botella a la orilla de la playa.

Los mismos pobladores notificaron al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), quienes a través de su cuenta de twitter dieron a conocer la noticia.

Según informó e MARN el pequeño cetáceo quedó varado en el lugar debido a una lesión que presentaba en uno de sus ojos.

Los habitantes de la zona lo intentaron regresarlo al mar, pero fue nuevamente arrastrado a la orilla por el oleaje, por lo que decidieron improvisar una piscina hasta que este fuera revisado por técnicos del MARN.

De acuerdo con los expertos, esta especie de delfín es la más común debido a que son muy sociables con los humanos.


 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído