Nacionales
Un lesionado en fuerte accidente de tránsito en La Libertad
Un accidente de tránsito registrado este martes por la mañana en un tramo vial del departamento de La Libertad ha dejado una persona lesionada, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
La institución policial señaló que el percance vial ocurrió sobre el kilómetro 74 de la carretera El Litoral, a la altura del caserío Metayo, en el sector de Jicalapa, cuando el conductor de una rastra perdió el control y se salió de la carretera.
El motorista de la rastra resultó con lesiones y fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata. Agentes policiales coordinaron el retiro de la rastra del lugar para que el tráfico pudiera fluir con normalidad.
#CRONIO #TráficoSV El conductor de una rastra perdió el control y se salió de la vía, en el kilómetro 74 de la carretera El Litoral, Jicalapa, La Libertad.
El motorista resultó lesionado y fue trasladado a un centro médico. La @PNCSV orienta el tránsito en la zona. pic.twitter.com/0iaJotfab1
— Diario Digital Cronio (@croniosv) February 27, 2024
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


