Nacionales
Tres personas lesionadas tras impacto de camioneta con un vehículo en el bulevar de Los Próceres, San Salvador
Un accidente de tránsito provocado luego que una camioneta impactara contra un vehículo mientras su conductor cambiaba una llanta dejó tres lesionados. El percance ocurrió el martes en horas de la noche.
El accidente se registró en el bulevar Los Próceres, en las cercanías del sector del Árbol de La Paz, en el tramo que conduce hacia la colonia Montserrat, en el departamento de San Salvador. El incidente dejó tres lesionados.
#TráficoSV Accidente de tránsito en bulevar Los Próceres, antes de llegar al árbol de La Paz con sentido a Montserrat. Según cuerpos de socorro, el vehículo negro estaba cambiando una llanta cuando la camioneta le pegó en la parte de atrás. Hubo 3 lesionados. Fotos: D. Martínez pic.twitter.com/okdGujGrbt
— Diario El Salvador (@elsalvador) September 21, 2022
Según los informes preliminares, la camioneta impactó contra un vehículo que se encontraba paralizado ya que su conductor cambiaba una llanta afectada. El impacto se produjo en la parte trasera del automóvil afectado.
Uno de los lesionados fue un menor de edad. Los otros dos afectados por el percance vial fueron identificados como Miguel Quintanilla de 26 años, quien sufrió una fractura de su extremidad superior derecha, y Gracia María Palma, de 23 años, quien resultó con traumatismos en su pierna derecha y cuello.
Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


