Connect with us

Nacionales

Sujeto con más de $25 mil en droga, es capturado en La Unión por miembros de la PNC

Publicado

el

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto en el departamento de La Unión, mientras se conducía con varias porciones de droga valoradas en más de $20,000 y con más de $60,000 en efectivo.

La detención se llevó a cabo en la frontera El Amatillo. El imputado fue identificado como Florentín Alberto Rodríguez Abarca, quien fue puesto bajo arresto por los elementos policiales mediante un control vehicular en dicha zona.

Al momento de la detención se le incautó un kilogramo de cocaína valorado en más de $25,000. Además, durante la revisión del vehículo en el que se conducía, las autoridades detectaron e incautaron también hasta $68,000 en efectivo.

La institución policial señaló que esta captura permite seguir desarticulando las estructuras que usan el tráfico de drogas para financiar a grupos de pandillas en todo el país, siendo un golpe clave en la guerra contra la criminalidad en El Salvador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere ahogado en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.

De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.

Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.

Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído