Sucesos
VIDEO | Padres evitan que sus hijos sean arrollados por un vehículo en la Playa Costa del Sol
Un usuario de la red social Twitter, compartió un video en el que se muestra a un conductor que circulaba en su vehículo por las orillas de la Playa Costa del Sol, del departamento de la Paz.
El video difundido todavía no ha sido confirmado por las autoridades, pero los usuarios compartieron el hecho en las redes sociales con la finalidad de captar a las respectivas unidades de autoridad.
Al inicio del video se puede observar cuando dos mujeres al ver la presencia del automotor corren para proteger al niño quien se encontraba jugando a la orilla de la playa.
De acuerdo a lo estipulado en el Reglamento General de Tránsito Terrestre del VMT, está estipulado que vehículos particulares no pueden circular sobre las playas, debido a que es una zona turística y al grado de peligrosidad que representan.
De momento se espera a que las autoridades den con el paradero del conductor y responda por este hecho quien, de manera irresponsable, actuó al circular en un lugar indebido.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







