Connect with us

Sucesos

VIDEO – INTOLERANCIA | Conductor de un microbús y motociclista se dan con todo en calle de Ciudad Delgado

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia, protagonizado por dos conductores, ocurrió el jueves en horas de la mañana sobre la avenida Juan Bertis, en el municipio de Ciudad Delgado.

El hecho quedó registrado en video y luego compartido en las redes sociales. En las imágenes  se observa al conductor de un microbús que se va a los golpes contra un motociclista cuando ambos circulaban por la arteria.

Testigos aseguran que todo comenzó porque el de la moto se atravesó al microbús, luego hubo un intercambio de expresiones hasta que los sujetos terminaron intercambiando los puños.

Pese a que otras personas intentaron detenerlos, los peleadores estaban tan enfurecidos que no quisieron separarse hasta ser el último en dar el golpe.

La situación generó malestar en los pobladores ya que aseguraron que el bochornoso episodio, no solo generó tráfico, sino que también se les envió un mal mensaje a los menores de edad que a esa hora se encontraban en la zona.

Ver Video Acá.

Principal

PNC habilita paso vehicular tras fuerte accidente en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante la tarde de este viernes fue habilitado el paso vehicular en el kilómetro tres y medio de la calle Antigua a Zacatecoluca.

La vía permaneció cerrada por varias horas debido a un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un furgón.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas en el percance.

Continuar Leyendo

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído