Sucesos
VIDEO: Asesor de seguridad Muyshondt y su valerosa forma de probar un chaleco antibalas

Alejandro Muyshondt volvió a provocar polémica, pero esta vez para demostrar su valentía. Se ofreció a probar la efectividad de un chaleco antibalas vistiéndoselo y permitiendo que un tirador le disparara a menos de un metro de distancia.
En un video que se ha viralizado en las redes sociales, puede verse al asesor de seguridad de la presidencia de Nayib Bukele pararse firme y apretar los labios antes de recibir los disparos.
Sin duda fue una prueba peligrosa, pero con mucho temple. Técnicamente los chalecos antibalas se prueban en maniquíes o en otro tipo de estructuras creadas con ese propósito, nunca en personas, pero Muyshondt hizo la diferencia al probar, no solo la calidad de los chalecos, si no también su valor.
Sin duda alguna, esta es una prueba de coraje del asesor de seguridad. Acá el video completo:
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025