Principal
Rivales asesinan a dos pandilleros en Sonsonate
Dos pandilleros del barrio 18 han sido eliminados rivales este domingo, en el cantón Tres Ceibas de Armenia, Sonsonate.
De acuerdo con el reporte policial, los pandilleros han sido asesinados por rivales, quienes luego de cometer el doble crimen se dieron a la fuga.
“Estamos en la búsqueda de los responsables, mientras inspeccionamos la escena”, afirma ala PNC es sus redes sociales oficiales.
En el lugar se ha realizado un fuerte dispositivo para par dar con el paradero de los responsables.
Principal
Más de 500 sismos registrados en el territorio nacional
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que en noviembre se registraron más de 500 sismos en El Salvador, tanto por fallas locales como frente a nuestra costa.Turismo en El Salvador
Según la información del MARN, el total de sismos registrados fue de 519, de estos 46 fueron sentidos por la población.
El informe detalla que el 29,5% de los sismos se dieron frente a la costa del país o en países vecinos y el 70.5% se registraron dentro del territorio debido a fallas geológicas locales.
Así mismo, detallaron que el 29 de noviembre se registró el sismo de mayor magnitud de 5.3° frente a la costa de La Paz.
Internacionales
Acaban con la vida de alto mando policial durante enfrentamiento armado
La Policía Nacional Civil de Guatemala está de luto, tras el fallecimiento de un miembro de la corporación durante un ataque armado.
Se trata del inspector Eder Misael Hernández Julián, quien falleció durante un intercambio de disparos que se registró sobre el kilómetro 237, de la carretera a Morales Izabal, Guatemala.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue localizado a pocos metros de dos vehículos que habrían participado en la balacera, donde también se reportaron varios heridos.
Las autoridades policiales aún no informan sobre las causas y circunstancias que originaron este hecho que enluta la corporación policial.
Principal
Ejecutan tala de árbol que representaba un peligro para familias de San Salvador
Personal de Protección Civil de la alcaldía de San Salvador Centro realizó la poda de un árbol de gran tamaño que ponía en riesgo a varias familias de la capital.
La acción se ejecutó colonia IVU, pasaje Los Naranjos, Zona 5 del Distrito Capital, con el fin de prevenir percances en la zona.
De acuerdo con la comuna, estas acciones son importante en esta época debido a que los vientos previstos por Medio Ambiente podrían generar el derribo de arboles y ramas de tamaño considerable.










