Sucesos
Mujeres empujan microbús que quedó atascado por las lluvias en Apopa

En redes sociales se está viralizando un video donde varias mujeres empujaron un microbús del transporte colectivo de la ruta 38-B, luego que se quedara atascado en una calle inundada a raíz de las lluvias.
Según el reporte, el video fue grabado ayer en una de las calles del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.
Las mujeres, al ver que ningún hombre aportaba para salir de la situación, decidieron bajarse de la unidad y ser ellas mismas quienes solucionarán el problema.
En redes sociales todas las personas están destacando la determinación y valentía de estas mujeres, pues demostraron lo ‘guerreras’ que son las salvadoreñas, quienes siempre han demostrado que pueden hacer lo que se proponen.
Mientras que otros, aprovechando la popularidad de la película Barbie, opinaron que esta es la verdadera ‘Barbie salvadoreña’, las que se sobreponen a las dificultades siempre con la cabeza en alto.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025