Connect with us

Sucesos

Gestor de tráfico se gana la admiración de usuarios en redes sociales al prestar ayuda a un anciano

Publicado

el

En redes sociales circula la emotiva imagen donde se aprecia a un Gestor de Tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT), ayudar a un señor de la tercera edad a cruzar la calle con una carretilla.

Como un acto de amabilidad hacia el prójimo y como parte de las labores que se le encomiendan en su trabajo, este elemento no dudó en auxiliar junto a su compañero al señor, quien circulaba sobre el bulevar del Ejército, en las cercanías de un centro comercial de Soyapango.

Estos buenos samaritanos quienes detuvieron por unos segundos el tráfico vehicular, demostraron que forman parte del personal autorizado por el VMT que presta el servicio para auxiliar a la población en distintos puntos de San Salvador.

La fotografía también fue compartida a través de la red social de Twitter por un usuario que captó el momento cuando estos gestores se coordinaron para ayudar al abuelo, actos y valores que son aceptables por la población.

“Y lo mejor es que todos tenemos la oportunidad y todos los días, bien por la gente de buenos valores”, comenta gratamente, un usuario que aplaude estos valores que transmiten un positivo para los demás.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Guatemala: Este es el momento exacto en que rescatistas casi quedan soterrados en la carretera a El Salvador

Publicado

el

Esta mañana, los rescatistas que buscaban a una persona supuestamente soterrada en un derrumbe en el kilómetro 24 de la carretera a El Salvador estuvieron a punto de perder la vida tras un nuevo desprendimiento de tierra.

El portal informativo La Hora captó en video el momento en que el segundo derrumbe obligó a los socorristas a correr para salvarse. Los equipos de rescate buscaban los restos de un vigilante que, según informes preliminares, se encontraba atrapado bajo toneladas de lodo y escombros.

En las imágenes se observa cómo algunos rescatistas quedaron atrapados en el lodo, mientras sus compañeros intentaban sacarlos con una pala mecánica para evitar que quedaran soterrados. Entre gritos de “¡Fuera todos!”, los equipos de rescate lograron ponerse a salvo y continuar con las labores de búsqueda bajo condiciones peligrosas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Sujeto es captado hurtando bicicleta en Sacacoyo, La Libertad

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto robando pertenencias en la colonia Villa Zutchi, ubicada en el cantón Ateos, distrito de Sacacoyo, La Libertad.

En las imágenes se observa al individuo aproximarse a una vivienda donde se encuentra una bicicleta estacionada y llevársela.

Vecinos denuncian que el sujeto ha cometido diversos robos en casas y negocios de la zona, y hacen un llamado a las autoridades para que localicen y capturen al presunto responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Pasajeros denuncian agresión verbal en microbús de la ruta 29

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo denunciaron haber sido agredidos verbalmente por una mujer mientras viajaban en un microbús de la ruta 29.

El incidente fue grabado por algunos pasajeros, quienes captaron el momento en que la mujer insultaba a las personas dentro de la unidad. Al percatarse de que era filmada, la agresora exclamó: “Ya soy famosa”, según relataron los testigos.

De acuerdo con versiones de los pasajeros, la mujer podría padecer problemas psicológicos y requerir atención especializada. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído