Sucesos
FOTOS: Enfrentamiento deja dos pandilleros lesionados en Santa Ana
Foto: PNC
Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) repelió el ataque armado perpetrado por miembros de grupos de pandillas en un campamento clandestino ubicado en la zona boscosa del departamento de Santa Ana.
La Policía señaló que los agentes resultaron ilesos, mientras que dos pandilleros atacantes salieron lesionados del hecho. Entre ellos se encuentra Óscar Francisco González López, un cabecilla y corredor de programa de las clicas que operan en la zona occidental del país.
La institución policial señaló que González López estaba en prisión por un caso de homicidio, pero que un juez del sistema judicial anterior lo dejó en libertad. Ahora, será presentado nuevamente a las autoridades para que responda por sus crímenes.
De igual forma, la PNC señaló que en el campamento clandestino se incautaron varios teléfonos celulares, baterías portátiles, un rifle AK-47 y otras armas de fuego que serán analizadas para determinar si fueron usadas en hechos delictivos. Además se encontraron también un arma Uzi y una pistola.
Sucesos
Yanira Berrios se burla de los hombres que se han decepcionado de su OnlyFans
La conocida tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, también conocida como «Corazón Bello», ha provocado reacciones en redes sociales tras burlarse de las quejas de algunos hombres que se han suscrito a su cuenta de Onlyfans. A través de un video, Berríos se refirió a los $50 mensuales que cobran por su contenido exclusivo, dejando entrever que no le afecta las críticas.
“¿Se van a ir a quejar al derecho del consumidor?”, comentó entre risas, aludiendo a los hombres que expresan su descontento en TikTok. El desdén de la influencer hacia los comentarios negativos ha generado un aluvión de reacciones entre sus seguidores y detractores.
La Corazón Bello lanzó su cuenta en OnlyFans el pasado 25 de enero y, solo cinco días después, compartió sus primeras cuatro fotografías, marcando así su incursión en la plataforma de contenido para adultos. Su respuesta a las críticas subraya su carácter desafiante y su disposición a seguir adelante con su proyecto.
Sucesos
Familia ofrece recompensa por la búsqueda de su perrita Manchas en Ilopango
Una angustiada familia ofrece 400 dólares de recompensa a quien le ayude a encontrar a su perrita Manchas, vista por última vez en Ilopango.
En redes sociales circula información que ayude a dar con el paradero de la perrita de raza criolla de dos años de edad.
De acuerdo con la información, Manchas fue vista por última vez en las Cumbres de San Bartolo, Cima y Altavista en Ilopango.
«No se harán preguntas, solo queremos a manchas de regreso», dice el anuncio de la recompensa. Para mayor información la familia ha puesto a disposición el número 7051-5391.
Sucesos
Yeik responde a críticas tras ser calificado de «creador basura»
El conocido streamer Yeik expresó su indignación en su cuenta de X después de ser llamado «creador basura». En respuesta a este calificativo, Yeik argumentó que, desde su perspectiva, él es quien realmente ha sido víctima de ataques.
El youtuber minimizó las agresiones verbales hacia las mujeres, señalando que fueron ellas las que lo ofendieron inicialmente. «No pretendo ser un ejemplo, pero tampoco voy a permitir que se me falte al respeto solo por hacer contenido», indicó Yeik en un hilo de X.
No pretendo quedar como victima pero la mayoría del tiempo la gente que te insulta no te conoce, jamás ha tratado con uno y simplemente lo hacen por que uno está expuesto a este tipo de situaciones.
— YEIK (@yeikxxx) February 2, 2025
El creador de contenido también destacó que los youtubers y streamers, como él, enfrentan un constante acoso en redes sociales por parte de personas que se esconden detrás de cuentas anónimas. «No por eso debemos tolerar comentarios de odio, insultos y faltas de respeto», agregó.
Yeik defendió su posición afirmando que no tiene por qué soportar que sus seguidores le «falten al respeto» y subrayó que a menudo se enfrenta al acoso por parte de lo que se conoce en redes sociales como «haters».