Connect with us

Sucesos

FOTOS: Caen cinco pandilleros con armas de grueso calibre y droga en San Miguel

Publicado

el

Tres armas de grueso calibre y más de 600 porciones de marihuana, les fueron decomisadas a cinco pandilleros, quienes fueron detenidos durante un registro con prevención de allanamiento, en una vivienda ubicada en el lugar conocido como Valle Alegre 2, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Según la información proporcionada por autoridades de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), durante el operativo se logró el decomiso de un fusil A2, una escopeta calibre 12 milímetros, un fusil 22, así como 607 porciones de marihuana; también figuran dos motocicletas, y nueve teléfonos celulares.

Los capturados han sido identificados por la policía como:  William Alexander Mestanza Pérez de 23 años, Carlos Enrique Soto de 27, Néstor Isaac Alcántara Sorto de 19 años, Jorge Alberto Ortiz Romero de 30 años; así como un menor 16 años, todos miembros de una estructura criminal que delinque en el municipio de Moncagua.

La información indica que la droga incautada, tiene un peso estimado de 8 libras, las cuales, a su vez, tienen un valor económico en el mercado ilícito de $4,135 dólares aproximado.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales de justicia por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia, portación y conducción ilegal de armas de fuego.

En el transcurso del año 2018, la Policía Nacional Civil han incautado más de 1,079.07 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $18,150,207.12 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,069 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Sucesos

VIDEO | Cámaras captan pelea de bolos en el parque San José

Publicado

el

El sistema de monitoreo Sívar Seguro registró el momento en que un grupo de hombres en aparente estado de ebriedad protagonizó una pelea en plena vía pública, en las cercanías del parque San José, entre la primera y tercera calle oriente del Centro Histórico de San Salvador.

En las imágenes se observa cuando uno de los involucrados lanza un envase a otro, lo que desató la riña. El agredido se quitó la camisa y se abalanzó sobre quien le lanzó la botella.

La Alcaldía de San Salvador informó que el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) sancionó a los participantes por ingerir bebidas alcohólicas y provocar riñas en espacios públicos, de acuerdo con el artículo 46 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Agente del CAM de Chalatenango se vuelve viral por su talento para el canto

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del distrito de Chalatenango sorprende por su habilidad para el canto, mientras comparte escenario con la reconocida agrupación “Sonora Dinamita”.

En las imágenes, el agente se muestra desenvuelto y natural sobre la tarima, demostrando gran seguridad y experiencia al interpretar la música.

El video ha generado una ola de reacciones positivas, con usuarios elogiando el talento y la versatilidad del funcionario municipal.

Continuar Leyendo

Principal

Suspenderán servicio de agua en Puerto de La Libertad a partir del lunes

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que la suspensión temporal del servicio de agua iniciará a partir del lunes 20 de octubre, desde las 6:00 de la tarde, y será reanudado el martes 21 a las 4:00 de la madrugada.

El MOP informó que dispondrá camiones cisterna gratuitos para garantizar el suministro de agua.

El despliegue de camiones cisterna se realizará en conjunto con ANDA, y abastecerá con pipas gratuitas los sectores de: Casco urbano de Puerto de La Libertad, colonia El Morral, playa El Obispo, playa Conchalio, Playa La Paz, y Comunidad Conchalio #1 y #2.

Además, se incluirá también a los sectores de: Comunidad La Cima, comunidad Los Mangos, Comunidad Jerusalén, colonia El Carmen, colonia Los Ángeles, colonia Los Filtros y colonia Jerusalén.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte implementará un dispositivo de control de tránsito en el Puerto de La Libertad mientras se realizan las obras de mejoramiento de drenajes y cambio de tuberías de agua potable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído