Sucesos
FOTOGRAFÍAS-VIDEO: En San Miguel dos personas pierden la vida en aparatoso accidente de tránsito
Tras la colisión entre un pick up y un autobús de la ruta de San Miguel, dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada de gravedad hecho ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 148 de la Ruta Militar, en el departamento de San Miguel.
Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que el accidente sucedió a la altura del desvío conocido como La Bomba, cuando el pick up impacto de frente contra el autobús que regresaba de hacer una excursión.

Las identidades de las personas fallecidas no fueron proporcionadas por el cuerpo de Bomberos.
Asimismo, la institución solamente dijo que se trataba de de un hombre de 36 años y una mujer de 22.

Además la persona lesionada de gravedad tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, en San Miguel, tras ser liberada de entre los hierros con el equipo hidráulico de Bomberos.
En el accidente, la Policía Nacional Civil (PNC) manifestóque resultaron otras dos personas con daños leves.
El conductor del pick up, de 36 años y una acompañante, de 22 años perdieron la vida, del impacto sus cuerpos, junto al lesionadl quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. pic.twitter.com/mgO4ZE5m9u
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 4 de noviembre de 2018
En el pick up resultó con serias lesiones un acompañante, de 32 años, quien se encontraba atrapado en la cabina, al ser rescatado con ayuda de equipo hidráulico fue trasladado hacia el hospital Nacional San Juan de Dios. pic.twitter.com/nxc4CEXJvc
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 4 de noviembre de 2018
Principal
Estos serán los precios de los combustibles en El Salvador para los próximos días
La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) dio a conocer este lunes los precios de los combustibles en El Salvador para los próximos días del mes de enero e inicios de febrero de 2026.
Estos costos se mantendrán vigentes desde este martes 20 de enero hasta el próximo lunes 2 de febrero, según lo determinado por la institución.
Los precios de referencia para los combustibles no experimentan cambios, y se mantienen para la presente quincena.
En dicho período, el costo de la gasolina regular en la zona central será de $3.55, mientras que para la zona occidental será de $3.56 y para la zona oriental será de $3.59.
Por su parte, la gasolina superior tendrá un valor de $3.83 para la zona central, mientras que para la zona occidental será de $3.84 y oriental de $3.87.
Finalmente, el diésel tendrá un precio de $3.42 para la zona central, mientras que en el occidente del país será de $3.43 y en el oriente de $3.87.
Principal
Bomberos sofocaron diferentes incendios en San Salvador y La Libertad
El Cuerpo de Bomberos atendió diferentes incendios durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en San Salvador y La Libertad, según reportó la institución en su cuenta de X.
En uno de los casos, sofocaron un incendio estructural en una vivienda ubicada en la Colonia San Antonio, Soyapango, San Salvador. Los Bomberos ejecutaron maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar afectaciones a estructuras cercanas.
Mientras que, en el km 27½ de la carretera Troncal del Norte, distrito de Guazapa, San Salvador, atendieron una emergencia por incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca.
Durante esta madrugada, reportaron un incendio en un terreno con abundante maleza seca y caña, ubicado en Caserío Tihuapa Norte, Cantón Cangrejera, La Libertad. «Realizamos maniobras para controlar el avance del fuego y evitar su propagación», reportaron.
Además, sofocaron otro incendio en un predio baldío con abundante maleza seca y desechos en la 3.ª Avenida Norte y 10.ª Calle Oriente, Barrio Guadalupe, Aguilares, San Salvador.
Principal
VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.
De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.
Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.
#SUCESOS Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután.
Vi Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután.
Video: Cortesía pic.twitter.com/Fz8oCz3fLy
— Diario Digital Cronio (@croniosv) January 18, 2026


