Sucesos
FOTOGRAFÍAS: Aparatoso accidente a la altura del municipio de Apastepeque deja una persona lesionada

En la mañana de este lunes, una persona resultó lesionada, luego de registrarse un accidente de tránsito sobre el kilómetro 56 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apastepeque, San Vicente.
En el percance vial se vieron involucrados dos vehículos, uno tipo tráiler placas C 109-297 y un tipo panel placas P 451985, en el cual se transportaba la persona que resultó con lesiones.
De acuerdo con agente de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el responsable del percance fue el conductor del vehículo tipo panelito, pues este invadió el carril contrario por intentar sobrepasar.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona lesionada y el tipo de lesiones que presenta tras el accidente.
La carretera Panamericana permaneció cerrada por varias horas debido al percance, pero actualmente ya se encuentra habilitado en paso en la zona.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025