Sucesos
Fallece reconocido presentador de noticias de Canal 21

Foto: Cortesía
La mañana de este miércoles, 28 de septiembre, Telenoticias 21, de Grupo Megavisión, informó sobre el fallecimiento del presentador de noticias, Oswaldo Ruiz, quien habría permanecido luchando constantemente contra la enfermedad del cáncer.
Por más de una década, Oswaldo Ruiz, había estado informado sobre realidad nacional a los salvadoreños por medio de canal 21.

En su momento, Oswaldo había brindado una entrevista a sus compañeros del canal ADpara explicarle acerca de su padecimiento y ahí confesó que había sido diagnosticado con cáncer nasal, explicó además que se trataba de un tumor cancerígeno ubicado dentro de su fosa nasal derecha.
Dicha razón había provocado que el presentador dejara de ejercer su cargo en varias ocasiones. Aun así, su colegas y familiares reconocen a Oswaldo Ruiz como una persona que nunca se dio por vencido ante la enfermedad mortal.
Sucesos
Conductor choca contra vivienda en Jayaque; solo se reportan daños materiales

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en el distrito de Jayaque, La Libertad, dejó únicamente daños materiales, según reportes en redes sociales.
Imágenes del hecho muestran que el conductor impactó contra una vivienda, ocasionando daños considerables en la estructura. No se reportaron víctimas.
Principal
VIDEO | Camión queda atrapado por creciente del río Huiza en Melara, La Libertad

Un grupo de trabajadores que recolectaba arena para construcción fueron sorprendidos este jueves por la repunta del río Huiza, en las cercanías del puente Melara, en el Puerto de La Libertad.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana y, según testigos, no se registraron víctimas mortales ni personas lesionadas.
En un video difundido en redes sociales se observa cómo un vehículo pesado quedó completamente cubierto por el agua.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar precauciones y evitar cruzar ríos o quebradas durante crecidas repentinas de caudal.
#CRONIO Un grupo de trabajadores que recolectaba arena para construcción fueron sorprendidos este jueves por la repunta del río Huiza, en las cercanías del puente Melara, en el Puerto de La Libertad. pic.twitter.com/hL3S9Xu9eA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 2, 2025
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.