Principal
Capturan a alias “Payaso”, pandillero salvadoreño que dirigía clica en Honduras
Un pandillero de origen salvadoreño fue detenido en el municipio de Caridad, Honduras, ya que cuenta con amplio récord de delitos, entre ellos robo agravado, tenencia y portación de armas de fuego.
La portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, identificó al detenido como Juan de Jesús Mendoza, de 43 años, quien es conocido como “El Payaso” y es originario de La Unión.
De acuerdo con el periódico La Tribuna, la detención del salvadoreño la hizo la FNAMP en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Policía Militar del Orden Público (PMOP), que mediante allanamiento de morada ejecutaron la acción contra el delincunete.
Según el reporte, el salvadoreño llegó a Honduras con la finalidad de controlar y expandir las actividades ilícitas de drogas, además de estar señalado de varios delitos de conducción de armas de fuego, tráfico de objetos prohibidos a los centros penales, portación y tenencia de armas de fuego.
Nacionales
FOTOS | Mujer muere tras recibir un impacto de bala en el Centro Histórico de San Salvador
Una mujer perdió la vida este jueves tras recibir un disparo en pleno centro histórico de San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho ocurrió sobre la Avenida Cuscatlán, frente al Palacio Nacional, donde las autoridades se mantienen en la escena realizando las investigaciones correspondientes.
La PNC informó que se recopilan evidencias y testimonios con el objetivo de esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.
Más información: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/15303
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales -deportes
Real Madrid fijaría millonario precio a Vinícius en caso de no renovar contrato
El futuro de Vinícius Jr. continúa siendo motivo de debate en el entorno del Real Madrid. Según informó el periodista Marcos Benito en el programa El Chiringuito, el club merengue habría definido un precio mínimo de 150 millones de euros por el delantero brasileño en caso de que no renueve su contrato, el cual vence en el verano de 2027.
“Me dicen que, como mínimo, el Real Madrid pedirá 150 millones de euros. Siendo su último año de contrato y sin dejar dinero en 2027, creo que es un precio justo”, declaró Benito.
Si el jugador no firma su renovación antes de enero de 2026, se prevé que el club evalúe posibles ofertas durante el verano de ese año, considerado el último momento viable para obtener beneficios económicos por su traspaso.
De mantenerse el escenario actual, Vinícius Jr. quedaría como agente libre a partir del 1 de enero de 2027.







