Connect with us

Sucesos

Ana asegura que su molestia no es por el amorío de los infieles, sino por el hostigamiento del que ha sido víctima

Publicado

el

Luego que circulara un video en el que se muestra cómo una mujer intentaba detener un taxi en el que viajaba su esposo con la amante, Ana Maldonado se ha vuelto un personaje viral en las redes sociales salvadoreñas.

La mujer explicó cómo ocurrieron los hechos con un mensaje en el cual le dice a su “competencia”: “Viví tu amorío con mi esposo, a mi no me interesa”.

Sin embargo, confirmó su molestia con la mujer, no por meterse con su pareja, sino por el hostigamiento del que ha sido víctima. Explicó que la supuesta amante comenzó a enviarle fotos y videos de cuando se encuentra teniendo relaciones con su esposo infiel.

Pero, luego de un tiempo, las fotos y videos comenzaron a llegar al celular de la hija de la afectada. Esto ha causado la molestia de Ana y por esa razón fue que intentó tomarse justicia por sus manos contra la otra mujer.

“Si van andar con hombres casados, no molesten a las esposas, porque les puede pasar esto”, dijo Maldonado a través de Facebook.

“No me hagas participe de sus cochinadas (…) esto fue por la falta de respeto que has  tenido con mis hijas, de mandarles tus cochinadas con ese hombre” refuta Ana.

Además, la mujer asegura que no hace públicas las imágenes por respeto, pero si los hostigamientos no paran, no dudará compartir el material que tiene en su poder.

Finalmente, la fémina deja en claro que no se avergüenza de lo sucedido el día miércoles, cuando fue grabada y viralizado por colgarse del taxi que conducía su marido. De hecho, asegura que si a alguien le interesa conocer de su caso, está dispuesta a contar más detalles.

Principal

Gabinete de Seguridad presenta a estructura vinculada al hurto de motocicletas

Publicado

el

Autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron detalles de la captura de sujetos vinculados a una estructura de hurto de motos. “Como Gabinete de Seguridad ampliado estamos trabajando día con día en una guerra frontal contra las pandillas y tenemos la responsabilidad de gestionar, ordenar e investigar para poner tras las rejas a los responsables de delitos graves”, afirmó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario explicó que están analizando las nuevas formas en que los salvadoreños se manifiestan y que, a raíz de esto, se encontraron con reportes de hurtos de motocicletas y es así como la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil inició con la operatividad.

“Tenemos diferentes videos y denuncias de esta estructura y, como resultado, se tiene la detención de siete personas. Operaban como moscas, salían todos y uno de ellos hurtaba la moto, luego la empujaban y con un desarmador generaban la ignición para que arrancara”, agregó el ministro.

Continuar Leyendo

Principal

Revoltoso llora cuando es detenido por la PNC por provocar desórdenes públicos

Publicado

el

Un usuario de redes sociales captó el instante en el que un sujeto que protagonizó una pelea durante un baile comenzó a llorar cuando las autoridades lo capturaron.

Según se aprecia en el video, el sujeto había protagonizado una pelea durante un carnaval callejero.

Sin embargo, todo el coraje mostrado durante la pelea parece que se desvaneció al verse rodeado por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que procedieron a capturarlo por provocar desórdenes públicos.

El autor del video, quien se identifica con el usuario Rudy.SV, captó el instante cuando el sujeto comenzó a llorar tras darse cuenta que iría preso.

Continuar Leyendo

Principal

Gobierno salvadoreño continúa la entrega de 1.2 millones de paquetes escolares

Publicado

el

En el segundo día del año escolar, el Gobierno salvadoreño continúa la entrega de paquetes escolares en más de 5,000 centros educativos del país, y uno de ellos es el Centro Escolar Benjamín Sol Millet, ubicado en San Salvador Centro, donde los estudiantes recibieron uniformes, útiles y recursos tecnológicos.

La ministra de Educación, Karla Trigueros, supervisó personalmente la jornada y afirmó que la distribución se mantendrá activa durante todo el mes, como parte de una logística nacional que beneficiará a más de 1.2 millones de estudiantes.

Entre los insumos entregados se incluyen tablets de 8 pulgadas para parvularia cuatro, tablets de 10 pulgadas para primer grado, computadoras portátiles para cuarto grado y para primer año de bachillerato. La funcionaria destacó que estos recursos buscan motivar a los estudiantes a continuar su formación académica.

«Son más de 5,000 escuelas, 1.2 millones de paquetes escolares, que vamos a entregar en todo este mes, es una logística inmensa, su paquete escolar va a llegar a su escuela, es gratuito, completo y con los implementos tecnológicos para los diferentes niveles educativos», recalcó Trigueros.

Durante la visita, la ministra y la directora del centro educativo, Blanca Guirola, dieron la bienvenida a los alumnos y promovieron la práctica de valores como el respeto, los buenos modales y la convivencia sana dentro de la comunidad educativa.

El Centro Escolar Benjamín Sol Millet atiende a una población de 309 estudiantes, desde parvularia cuatro hasta noveno grado, quienes iniciaron el año escolar con los insumos necesarios para su formación integral.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído