Nacionales
Sorprenden a mujer de 57 años en posesión de un manojo de hierba en La Unión
Agentes de la Fuerza Operativa Conjunta de la Policía Nacional Civil (PNC), sorprendieron a una mujer de 57 años en posesión de un manojo de drogas en el departamento de La Unión.
De acuerdo al reporte policial, la señora fue identificada como Ana Dilia Aguilera, quien será procesada judicialmente por posesión y tenencia de drogas.
En otro orden, un par de sujetos que se dedican a abrir vehículos, para hurtar objetos de valor fueron sorprendidos y detenidos en la capital.
Los sujetos fueron identificados como, Jorge Luis Chamul y Cesar Manzor Gómez, a quienes se les procesará por receptación.
De acuerdo el informe policial, a los detenidos se les encontraron varias tarjetas de crédito y débito, además de documentos de identidad.
Mientras que al interior del vehículo, al que dañaron las placas, fueron localizados un par de guantes, ganzúas y lámpara de mano.

Principal
Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.
“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.
Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.
Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.
Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.
Principal
Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel
Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.
Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.
Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.
Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.
Principal
15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína
El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia
Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.
La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.


