Connect with us

Nacionales

Presidente Bukele asegura que medidas carcelarias podrían aumentar para los integrantes de pandillas

Publicado

el

El Presidente Nayib Bukele anuncia en twitter que las medidas implementada hasta ahora en centros penales donde están recluidos pandilleros las cuales consisten en proporcionar solo dos tiempos de comida en el día, quitar las colchonetas donde dormían, así como no permitirles artículos de limpieza.

El mandatario indica que si los pandilleros siguen atacando a la población salvadoreña eliminaran  totalmente la alimentación en los centros penales de pandilleros.

De igual manera resalto que la población no esta asediada por las medidas de seguridad y el despliegue masivo de agentes de la Policia Nacional y la Fuerza Armada a nivel nacional, Bukele señala que son los criminales que están preocupados por los operativos por parte de las autoridades.

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído