Connect with us

Nacionales

Presentan a pandilleros implicados en ataque armado en Coatepeque

Publicado

el

Las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron este día a los pandilleros responsables del ataque con arma de fuego que sucedió el pasado 25 de diciembre en un restaurante ubicado en el lago de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

En el hecho hubo una persona fallecida y cuatro más resultaron lesionadas. Los capturados serán procesados por el delito de homicidio agravado y homicidio tentado, indicaron las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, se trata de dos hombres y una joven mujer, miembros de la pandilla 18, quienes han sido identificados como Ronald Rojas Ramos, alias «Chanchito», Santos Zuleima Maldonado y Edgar Adrián Coto.

Imagen

“Estos sujetos, el día 25 de diciembre del 2021 atacaron con disparos de arma de fuego a las víctimas en el municipio de Coatepeque, Santa Ana. Las detenciones se desarrollaron por medio de ordenes giradas por la Fiscalía General de la República y nuestros equipos de investigaciones”, indicaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El día en cuestión, en un restaurante de la zona se registró un tiroteo que dejó como resultado un pandillero fallecido y otros tres lesionados.

Principal

Los Kumbia Kings hicieron bailar a Soyapango en fiestas patronales

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador Este informó que el concierto de los Kumbia Kings se convirtió en una noche inolvidable para los asistentes a las Fiestas Patronales del distrito de Soyapango.

Miles de asistentes disfrutaron de una noche inolvidable en la que la agrupación puso a cantar y bailar a personas de todas las edades con sus grandes éxitos. Temas que marcaron generaciones resonaron entre luces, aplausos y un ambiente de alegría.

La presentación fue un derroche de entusiasmo y buena vibra, con un público que respondió con emoción a cada canción. La energía contagiosa de los Kumbia Kings convirtió la celebración en una verdadera fiesta que reafirmó el espíritu festivo de Soyapango.

Las autoridades locales destacaron la masiva asistencia y el ambiente familiar que predominó durante el evento. La noche cerró con ovaciones y la promesa de que la fiesta continúa en San Salvador Este, donde las Fiestas Patronales siguen dejando memorables momentos de alegría y convivencia.

 

Continuar Leyendo

Principal

Comunidad de Nueva Esparta despide a joven fallecido por descarga eléctrica

Publicado

el

Un adolescente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en el caserío Chaguitón, cantón Honduritas, distrito de Nueva Esparta, departamento de La Unión.

La víctima fue identificada como José Junior Rubio Cruz, de 15 años, quien, según información preliminar, habría hecho contacto de forma accidental con cables de alta tensión, lo que le provocó la muerte inmediata.

De acuerdo con un aviso emitido por sus familiares, los restos mortales de Junior Rubio están siendo velados en su vivienda, ubicada en el caserío El Alto, cantón El Portillo, distrito de Nueva Esparta.

Familiares han expresado su agradecimiento a las personas que acompañan a la familia en oración y les brindan apoyo durante este momento de dolor.

Continuar Leyendo

Principal

Accidente en paso a desnivel provoca derrame de aceite

Publicado

el

Protección Civil informó que, en horas de la madrugada, un #EquipoTácticoOperativo realizó labores de limpieza por derrame de aceite y remoción de escombros a causa de un accidente de tránsito ocurrido sobre el paso a desnivel del monumento “Hermano Bienvenido a Casa”, en San Salvador Centro.

En el percance estuvo involucrado un vehículo tipo sedán, bloqueando temporalmente en la vía pasada la media noche.

Las autoridades actuaron de forma inmediata para garantizar la seguridad de los conductores y restablecer la normal circulación vehicular en la zona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído