Nacionales
Policía registró al menos 4 asesinatos anoche en San Salvador
El martes fue uno de los días mas violentos de este año 2021, al menos 11 homicidios fueron reportados por la Policía Nacional Civil (PNC).
Tan solo durante la noche, la PNC reporto tres homicidios, uno en la Colonia Amatepec de Soyapango, otro Montes de San Bartolo también de Soyapango y uno más en Ciudad Futura de Cuscatancingo, los tres en el departamento de San Salvador.
Cerca de las 8 PM, las autoridades informaron sobre una escena de homicidio en la Colonia Amatepec de Soyapango. Según el informe de las autoridades el fallecido habría sido un pandillero de la estructura 18 quien fue ultimado con arma de fuego.
Cerca de las 10 PM, las autoridades informaron del asesinato de un hombre en Montes de San Bartolo también en el municipio de Soyapango, la victima presenta varias lesiones de bala según el informe de las autoridades.
El fallecido fue identificado como Roberto Alexander Orellana Molina de 26 años de edad.
La PNC también reporto un homicidio y una persona lesionada tras un ataque armado en Ciudad Futura, esto en la jurisdicción de Cuscatancingo.
La persona lesionada fue trasladada hacia un centro asistencial, se desconoce su estado de salud.
Fuentes policiales también informaron del homicidio de un hombre en la urbanización Jardines de Selt Sutt esto en el municipio de Ilopango. La victima fue identificada como Gerson Josué Jarquín de 32 años de edad, quien fue ultimado con varios impactos de arma de fuego.
Principal
Bomberos sofocan incendio en Santa Ana
Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural
El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.
Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.
Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.
Principal
Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes
La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.
En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.
Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.
Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.
Principal
Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.
El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.
Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.









