Nacionales
Policía captura a sujeto que golpeó a mujer de 70 años en San Miguel

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a capturar a un hombre acusado por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer de más 70 años de edad.
De acuerdo con la versión oficial del hecho, el detenido corresponde a José Pedro Mejía, quien golpeó a la mujer y fue aprehendido en el departamento de San Miguel.

Pedro Mejía será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que sea procesado por el delito al que se le incrimina.
Por otra parte, en las últimas horas, la PNC también reporta la captura de un hombre que conducía bajos los efectos de bebidas embriagantes y en posesión de un arma de fuego.
Se trata de Moisés Jacinto García, quien fue detenido, la noche del martes, en San Salvador y será procesado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y conducción peligrosa.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.