Connect with us

Nacionales

MACABRO HALLAZGO: Vecinos encuentran el cuerpo de un joven decapitado con un machete en La Paz

Publicado

el

IMAGEN DE REFERENCIA

Transeúntes encontraron y dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el hallazgo de un joven decapitado en un callejón del cantón Penitente Arriba, lotificación La Joya, jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.

La escena fue encontrada a las 5:00 de la mañana del domingo y a esa hora se dio aviso a la Policía.

El cuerpo del hombre está apróximadamente 35 metros de distancia de donde está la cabeza. La víctima, quien no ha sido identificada fue decapitado con un machete.

Las autoridades policiales investigan un extraño tatuaje que fue descubierto en la pierna izquierda del fallecido, el tiene el nombre de una mujer llamada Ángela y una cruz en medio de un número 69 y abajo dice Emilio.

Al lugar no se han hecho presentes familiares para su reconocerlo, dijeron de la PNC.

El hecho están siendo investigado ya que no se tiene un móvil del crimen y no se reportan detenciones.

NOTA DE El Salvador TIMES

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.

Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador

Publicado

el

Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.

En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango

Publicado

el

Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.

Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.

Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído