Connect with us

Nacionales

FOTOS: Capturan a sujeto y le decomisan $59,930 que llevaba en un vehículo

Publicado

el

Un hombre que transportaba cerca de $60,000 en efectivo no pudo justificar su procedencia y fue capturado el domingo pasado por la tarde en Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Carlos Rafael Barrientos Alvarenga, quien no justificó la procedencia de $59,930 que portaba en el interior del vehículo en el que se transportaba.

La detención de Barrientos se produjo en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, frente a la urbanización Santa Ana Norte, donde fue interceptado por varios policías.

El ahora detenido se transportaba en el automóvil P-988-815, y en su interior se encontró el dinero, que estaba en una bolsa plástica y en billetes de distinta denominación.

Fuentes policiales señalaron que en este caso la investigación continuará abierta para establecer la procedencia y el destino de este dinero, que no descartan que puede estar destinado al crimen organizado.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que Barrientos Alvarenga será acusado ante los tribunales correspondientes del delito de casos especiales de lavado de dinero, para que enfrente el proceso judicial de ley.

Además del dinero en efectivo, al detenido se le decomisó el vehículo y un celular, el cual será sometido a las pruebas respectivas para obtener información que contribuya a fortalecer la acusación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído