Nacionales
FOTOS | Banda de ladrones es captura infraganti en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de una banda de delincuentes que pretendían ingresar a una agencia telefónica, para hurtar productos tecnológicos.
El hecho se registró en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, donde los efectivos de la PNC atraparon en flagrancia a los ladrones.
Son cuantro los sujetos detenidos, como parte de las acciones que desarrolla la policía, bajo el Plan Control Territorial.
Fueron identificados como, Mauricio Mejía, Francisco Ramírez, William Domínguez y Wilber Solorzano, se les incautó un automóvil donde se movilizaban al momento de su captura.
Asimismo, los malhechores tenían en su poder distintas herramientas con las que pretendían falsear las puertas y cortinas metálicas del local comercial.
Serán remitidos por hurto agravado y asociaciones delincuenciales, indicó la PNC.
Principal
Fiscalía coordina destrucción de droga incautada en diferentes procedimientos
La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron la destrucción de droga que fue decomisada en diferentes procedimientos y que pertenece a 14 casos ya judicializados.
“Luego de realizar el pesaje, prueba de campo, registro y clasificación se determinó que son: 3,513 gramos de marihuana Y 13,108.53 gramos de cocaína, un valor económico de $333,553.26. dólares”, detalló la FGR.
Además, como parte de la droga destruida, se sumaban los 13 kilos de cocaína decomisada a una estructura que alquilaba inmuebles con el objetivo de almacenar la droga.
Dicha droga era proveniente de Guatemala y luego era distribuida a nivel nacional, agregaron las autoridades.
Principal
Auxilian a hombre que cayó de un árbol en Cabañas
Un hombre de 61 años cayó de un árbol de aproximadamente 8 metros de altura, en la colonia San Marcos, Guacotecti, departamento de Cabañas.
Los rescatistas fueron alertados de a emergencia y se desplazaron al lugar donde atendieron a la víctima, quien presentaba severas lesiones.
Le proporcionaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro médico para recibir atención médica especializada.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima y sobre el estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Viralizan a un Firulais que viajaba como pasajero en un microbús de la ruta 42-B
Usuarios de redes sociales viralizaron a un perrito raza “pastor cuscatleco” que viajaba tranquilamente en un microbús del transporte colectivo.
El video muestra al “Firulais” sacando su cabecita por la venta de un microbús de la ruta 42-B.
Firulais permanecía con la mirada atenta al intenso tráfico de San Salvador mientras el microbús hacía un alto en una parada.
La imágen del peludito sentado tranquilamente mientras lo llevan a su destino ha provocado miles de reacciones en redes sociales.








