Nacionales
FOTOS | Banda de ladrones es captura infraganti en La Libertad

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de una banda de delincuentes que pretendían ingresar a una agencia telefónica, para hurtar productos tecnológicos.
El hecho se registró en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, donde los efectivos de la PNC atraparon en flagrancia a los ladrones.
Son cuantro los sujetos detenidos, como parte de las acciones que desarrolla la policía, bajo el Plan Control Territorial.
Fueron identificados como, Mauricio Mejía, Francisco Ramírez, William Domínguez y Wilber Solorzano, se les incautó un automóvil donde se movilizaban al momento de su captura.
Asimismo, los malhechores tenían en su poder distintas herramientas con las que pretendían falsear las puertas y cortinas metálicas del local comercial.
Serán remitidos por hurto agravado y asociaciones delincuenciales, indicó la PNC.
Principal
Rastra cargada con cemento volcó en carretera de Santa Ana

Una rastra que transportaba cemento volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 89 de la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana Norte.
De acuerdo con información preliminar, el conductor del camión perdió el control y se accidentó en la zona. Tras el vuelco, el paso vehicular quedó reducido a un carril.
Las autoridades policiales y de tránsito trabajan en la zona y recomendaron a la población residente considerar rutas alternas.
Principal
«Esposa de Jesús de Nazareth» siembra zozobra dentro de una agencia bancaria salvadoreña
Tremendo escandaló armó una mujer en una agencia bancaria cuando llegó exigiéndole a los empleados la cantidad de $70 mil en efectivo, bajo el argumento que es la esposa de Jesús de Nazareth.
Según un video que circula en redes sociales, el hecho ocurrió en una agencia en la ciudad de La Unión, al Oriente del país.
En las imágenes se observa a la mujer gritando y exigiendo la mencionada cantidad de dinero; sin embargo, la administración del banco manifiesta que la fémina no tiene dichos fondos en su cuenta.
Los agentes de seguridad intentaron persuadir a la mujer para que se retire del local; sin embargó, ella exige que no la toquen porque es la esposa del Jesús de Nazareth y que su hijo es el hijo de Dios.
La mujer incluso llegó al punto de manifestar que los agentes querían dispararle y golpeó en la cara al vigilante privado.
Agentes de la PNC intervinieron, pero se desconoce en que terminó la inusual situación.
Principal
Pickup se estrella contra una volqueta sobre carretera a Quezaltepeque

Un fuerte accidente se reportó entre la noche del viernes y madrugada de este sábado sobre el kilómetro 18½ de la carretera que conduce hacia el distrito de Quezaltepeque, La Libertad.
En el lugar un pickup se estrelló con la parte trasera de una volqueta. El i pacto fue tal que el vehículo quedó completamente destrozado.
Elementos de distintos cuerpos de socorro como autoridades de tránsito acudieron al lugar; sin embargo, de momento no se han reportado víctimas