Connect with us

Nacionales

FGR presentará acusación formal contra asesor de Seguridad Nacional del gobierno hoy, afirmó Raúl Melara

Publicado

el

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, informó que presentarán acusación formal en contra del asesor de seguridad del gobierno Alejandro Muyshondt.

«Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El Asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes», escribió en su cuenta de twitter.

Muyshondt fue capturado el viernes pasado frente a su casa, luego que dos mujeres denunciaran que habían sido agredidas por el funcionario tras dejar estacionado su vehículo en ese sector por presuntamente habérseles acabado el combustible.

El funcionario les recriminó que ese no era un parqueo y supuestamente se dio la agresión.

En un video que circula en redes sociales se ve a Muyshondt cuando es arrestado por varios agentes de la PNC junto uno de los miembros de su seguridad.

Judicial

Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión

Publicado

el

Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.

El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor que atropelló a una anciana en Ciudad Delgado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Daniel Alberto Chacón Monje, de 30 años, luego de que atropellara a una mujer de 90 años sobre el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de Ciudad Delgado, San Salvador Centro.

Según el informe policial, el conductor se distrajo mientras manejaba y terminó arrollando a la víctima. Además, no portaba licencia de conducir, por lo que será procesado por el delito de lesiones culposas.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde recibe atención médica.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era José, peatón que murió en fuerte accidente en San Juan Opico

Publicado

el

La Policía y cuerpos de socorro reportaron la muerte de José Alfredo Ascencio, de 42 años, quien fue arrollado ayer jueves mientras caminaba a la orilla de la carretera hacia Joyas de Cerén, en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Según los informes, Ascencio fue embestido por un vehículo que se vio involucrado en un fuerte accidente vial. Socorristas que llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el mismo incidente, dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído