Nacionales
El Salvador registra 203 nuevos contagios y 8 decesos por COVID-19 durante el jueves

El Ministerio de Salud brindó esta madrugada la nueva actualización de datos sobre la situación de la pandemia en El Salvador.
En las últimas 24 horas se realizaron 2,474 pruebas PCR a nivel nacional, de los cuales 203 casos resultaron positivos de COVID-19, incrementando la cifra total a 39,718.
Asimismo, confirmaron 8 nuevos decesos a causa de complicaciones por el virus.
Hasta la fecha se ha contabilizado 36,286 personas recuperadas de las cuales 201 fueron dadas de alta en el último día.

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.