Connect with us

Nacionales

Dos hombres mueren arrollados en distintos puntos del departamento de La Paz

Publicado

el

Dos hombres perdieron la vida en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de La Paz, indicaron fuentes policiales y cuerpos de socorro.

El primer caso se registró sobre la carretera Litoral, frente a la entrada a San Luis Talpa, donde un camión que trasladaba ganado impactó a un hombre de la tercera edad, acabando con su vida de inmediato.

La víctima fue identificada como Vicente Ramos, quien sería habitante de la zona. Este percance se registró cerca de las 4:00 de la tarde, lo que ocasionó un fuerte tráfico en la zona.

Por otro lado, un hombre falleció de la misma manera al intentar cruzar la carretera Antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción de San Pedro Masahuat.

La identidad de esta víctima no fue proporcionada, únicamente se sabe que vestía pantalón azul y camisa celeste, además portaba un bolsón, por lo que se supone regresaba de trabajar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído