Nacionales
Conozca la historia del héroe de Bomberos que falleció en accidente de tránsito en Usulután
Su nombre es Juan Ferrufino, se destacaba Miembro del Bomberos de El Salvador, y esta madrugada sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera Litoral, al oriente del país, del municipio de Ereguayquín, en Usulután.

Según los reportes policiales de este lamentable suceso, Ferrufino se conducía en su automotor cuando fue embestido por otro vehículo y producto del impacto este colisionó contra una valla publicitaria.
Posterior a ello, por la gravedad y fuerte golpe en el vehículo produjo el incendio del automotor y el bombero lastimosamente perdió la vida en el lugar.
Ferrufino, tiene tres hijos uno de 6, 9 y 12 años quienes han quedado a cargo de la madre, sus familiares lamentan grandemente su pérdida y la imprudencia de quien ocasionó el accidente y posterior muerte del héroe bombero.
Por su parte ahora sus compañeros le recuerdan con gran cariño a este hombre servicial y activo para todo ciudadano necesitado.
Por el momento las autoridades no brindan los detalles sobre la irresponsabilidad del conductor quien se dio a la fuga luego de percatarse del hecho. Además, serán las investigaciones del caso las que den con el paradero del sujeto temerario quien ahora huye de la justicia.

Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


