Nacionales
Conductor de pipa muere al volcar sobre una vivienda en Acajutla, Sonsonate

Un hombre falleció esta mañana de viernes en un aparatoso accidente de tránsito en la zona del puente del río El Sunza, en el caserío La Planta, cantón El Suncita del municipio de Acajutla, Sonsonate.
La víctima fatal es el conductor de una pipa que terminó volcada sobre una vivienda de la localidad, ubicada en el kilómetro 85 y medio de la carretera a la Frontera La Hachadura.

Dicha pipa transportaba gas licuado, afirman los reportes iniciales, por lo que las autoridades se han desplazado a la zona para realizar las acciones correspondientes y evitar una tragedia mayor.
De momento no se ha establecido cuál sería la causa de este trágico accidente. Las autoridades policiales investigan el hecho.
Bomberos de El Salvador informaron que en el lugar se ha activado un dispositivo de seguridad, aunque se confirma que no hay fuga de gas.

Nacionales
Vendedora resulta lesionada tras accidente de tránsito en Usulután

Una vendedora resultó lesionada este miércoles por la tarde tras ser embestida por uno de los vehículos involucrados en un accidente de tránsito en el kilómetro 119 de la carretera El Litoral, en el municipio de Usulután Este.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), en el percance estuvieron implicados un camión y un vehículo particular. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.
Agentes de la PNC se presentaron en el lugar para regular el tráfico y realizar las investigaciones correspondientes sobre las causas del accidente.
Principal
Jovencita pierde la vida tras caerle rama de gran tamaño en Sonsonate

Lorena Elizabeth, de 24 años, murió en las últimas horas luego de ser golpeada por una rama de gran tamaño mientras se encontraba en una finca del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió cuando otra persona realizaba labores de tala y la rama se desprendió, impactando directamente sobre la joven.
Debido a las graves lesiones, Lorena falleció de inmediato. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.
Nacionales
Motociclista muere en fatal accidente de tránsito en Santa Ana

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito en un tramo de la carretera que conecta Chalchuapa con Santa Ana.
Según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), el percance también involucró a un camión y un vehículo particular.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 68, a la altura de la finca San Carlos. Autoridades policiales llegaron al lugar para regular el tránsito y realizar las investigaciones correspondientes.