Nacionales
Capturan a peligroso pandillero que delinquía en Apopa

Foto: PNC
La Policía Nacional Civil (PNC) puso bajo arresto a un sujeto miembro de grupos de pandillas y que es perfilado como palabrero dentro de estas estructuras. La detención se llevó a cabo en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
El detenido fue identificado como José Eduardo Guerrero Romero, conocido como «Tazmania», quien ejercía como palabrero de pandillas, transmitiendo órdenes para el cometimiento de delitos en el sector de la urbanización San Leonardo.
La Policía señaló que el sujeto será presentado ante las respectivas autoridades para enfrentar su debido proceso.
Además, reiteraron que podría tener una condena de más de 40 años de cárcel por sus crímenes.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.