Nacionales
Capturan a alias “Chibolo”, sujeto reclamado por varios delitos en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) informó este vieres de la captura de un sujeto perfilado como el “Chibolo”, quien era buscado por varios delitos. La captura se realizó en el oriente del país.
El sospechoso fue identificado como fue como Kevin Fabricio Ramírez y fue detenido en el departamento de San Miguel.
La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del Presidente Bukele, en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado de los delitos que es acusados.
En otro hecho, un sujeto fue capturado por la PNC en el oocidente del país al quien acusa de cometer un crimen.
El procedimiento tuvo lugar en el departamento de Santa Ana como parte de las acciones del Plan Control Territorial.
Se trata de David Ernesto Crespo, alias ‘Twister’, quien de acuerdo con la PNC era buscado mediante una orden administrativa.

Principal
Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo
Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.
Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.
El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.
El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.
Principal
Dos lesionados deja vuelco de vehículo en San Luis La Herradura
Esta tarde se reporta fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 43 de la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, La Paz Centro.
De acuerdo con el informe policial, dos hombres fueron trasladados a un hospital con lesiones luego de que el vehículo en el que se conducían volcara.Automóviles y vehículos
Un equipo de socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional de Zacatecoluca acudió a atender la emergencia.
Este accidente se suma a las estadísticas que en las últimas horas se han registrado en el país, de los cuales, algunos han dejado víctimas fatales.
Principal
Intensas lluvias e inundaciones repentinas golpean el sur de California
Las lluvias torrenciales causaron inundaciones repentinas en el sur de California y se pronostican más aguaceros para este jueves durante el paso de una de las peores tormentas navideñas en la región, donde las autoridades alertan de deslizamientos en zonas que sufrieron incendios.
Impulsada por un río atmosférico conocido como “Expreso Piña”, que transporta humedad abundante desde Hawái hacia la costa oeste, la tormenta podría descargar el equivalente a varios meses de lluvia en los próximos días.
Según los expertos en el tema, existe un riesgo moderado de precipitaciones excesivas sobre partes del sur de California desde el jueves hasta la mañana del viernes y que son posibles numerosas inundaciones repentinas.
Las autoridades declararon el estado de emergencia en varios condados, incluido Los Ángeles.









