Connect with us

Internacionales

Profesora es condenada a 10 años de cárcel por tener relaciones sexuales con dos estudiantes

Publicado

el

Una maestra suplente de una escuela secundaria en el condado de St. Clair, en el estado de Míchigan, Estados Unidos, se declaró culpable de tener relaciones sexuales con dos alumnos por lo que fue condenada a prisión.

La mujer fue identificada como Whitley Mizzell, de 32 años, de acuerdo con una publicación del Daily Mail.

De acuerdo con la acusación fue en el 2019 cuando Mizzell comenzó a tener relaciones sexuales con dos alumnos de una escuela donde fue contratada de manera temporal.

El superintendente de las escuelas del condado de St. Clair, Mike Howard explicó que ellos no contrataron a la mujer de manera directa ni fue empleada del distrito, sino que llegó por medio de una agencia externa.

Las autoridades no detallaron cuándo o dónde tuvieron lugar los actos sexuales.

Detallaron que la mujer no transgredió la edad de consentimiento para las relaciones, pero en el estado es prohibido tener actos sexuales con menores de 19 años, ni siquiera con su consentimiento.

La mujer se declaró culpable aceptando tres cargos de actos sexuales con estudiantes por lo que fue condenada a 10 años, de los que deberá cumplir una parte en la cárcel y la otra en libertad condicional.

El juez le impuso diferentes restricciones y en caso ella no las acate deberá cumplir la totalidad de la condena en un centro penal.

La prensa estadounidense añade que de no haber confesado se podría haber enfrentado a una pena de 20 años.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Capturan en Guatemala a salvadoreña que exigía la extorsión a comerciantes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil de Guatemala informa sobre la captura de una salvadoreña, acusada de exigir la extorsión a cambio de respetar la vida de un comerciante.

En las últimas horas, en la zona 3 de San José Pinula, la unidad de investigación policial dio con el paradero de Judith Cristina Cáceres de Rivera, de 37 años, originaria de Ahuachapán, El Salvador.Latinos y latinoamericanos

“Desde hace varios días, bajo amenazas de muerte, exigía Q.3 mil de inicio y Q.7 mil semanales de extorsión a un comerciante, quien denunció el hecho ante la PNC; y hoy la mujer pretendía recoger Q.2 mil, pero fue capturada en flagrancia”, detalla la PNC de Guatemala.

De acuerdo a las investigaciones, esta extorsionista pertenece a un grupo criminal de Imitadores de maras.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Fiel hasta el último momento: perrito no abandona a su dueño fallecido en accidente

Publicado

el

Una escena de fidelidad ha cautivado en las redes sociales, luego que un perrito permaneciera a lado de su dueño fallecido.

Según información que circula en redes sociales, el hecho se registró cuando el hombre, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida al ser atropellado en una calle de Colombia.

Además, se informó que el hombre se dedicaba a vender toallas y siempre se hacía acompañar de su perrito.

La imagen ha causado diversas reacciones en redes, destacando el amor sincero que los perritos le tienen a sus amos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces

Publicado

el

Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.

La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.

“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.

La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.

En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.

Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.

Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.

El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.

La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.

Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.

Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído