Connect with us

Internacionales

La “Reina del porno” revela los secretos para estar en forma

Publicado

el

La ex estrella porno Jenna Jameson volvió a hablar del régimen que le permitió bajar más de 30 kilos y compartió con sus seguidores en Instagram algunos consejos para moldear su figura.

Según Jenna, conocida como la “Reina del porno” hace más de una década, es posible aumentar el volumen en cadera y muslos sin que ello implique una mayor masa corporal en el abdomen.

Por supuesto, atribuyó esa posibilidad a la dieta cetogénica, de la cual es fiel seguidora y promotora, pues en varias ocasiones ha hablado en su cuenta de Instagram de los beneficios de esa forma de alimentación, que implica un bajo consumo de carbohidratos, así el cuerpo produce cetonas que son utilizadas como energía. La idea de la dieta cetogénica es forzar a que el cuerpo esté en cetosis, lo que implicará la baja de peso.

En su más reciente publicación en la red social, en la que tiene más de 300.000 seguidores, Jenna compartió una fotografía en la que posó frente a un espejo, portando únicamente un top gris y una pantaleta negra.

(IG: jennajameson)
(IG: jennajameson)

“Es absolutamente posible ganar peso en tus muslos y trasero sin tener una sección media gruesa. Últimamente he aumentado mis calorías sólo para hacer una prueba. ¡Me encanta cómo me veo con muslos gruesos pero desprecio sentir la parte de arriba como un muffin! Así que empecé a comer mucho y no restringir mi ingesta de calorías. Funcionó absolutamente. Mis muslos y caderas se han hecho notar y evité la hinchazón de la panza al no permitirme azúcar innecesaria, carbohidratos innecesarios y comida rápida”, explicó en la primera parte de su mensaje para motivar a las personas que quieren tener un estilo de vida más saludable.

Además compartió otro pequeño truco para las mamás y dijo que hace abdominales en la cama, pues realizarlas en el piso le resulta doloroso en la espalda. Así que aprovecha cuando su hija Batel está dormida. «Hago levantamiento de piernas en la cama y me salva del dolor en mi sacro y espalda baja.

“Moraleja de la historia: súper delgados no es la meta. Cuerpos saludables y bien alimentados sí lo es”.

La imagen de Jenna para mostrar los efectos del ayuno intermitente
La imagen de Jenna para mostrar los efectos del ayuno intermitente

Jameson suele ser bastante abierta en su cuenta de Instagram, pues ha compartido imágenes del antes y después de bajar 36 kilogramos. Pero también se ha mostrado, por ejemplo, dentro de un baño junto a su hija para mostrar cómo lleva su vida personal como madre.

“Instagram vs realidad. Mi vida consiste en ser madre sin parar, con cero tiempo para mí… trabajando en mi Poshmark (el servicio al cliente es lo mío) y teniendo cero privacidad. No lo intercambiaría con el mundo”.

Y a principios de septiembre habló a sus seguidores de lo vacía que sentía cuando cumplió 40 años (hoy tiene 45) por tratar de complacer las expectativas de los demás y tocó temas como la depresión y ansiedad.

“Cuando era joven, escuchaba cada crítica hacia mi aspecto, mi talento, mi personalidad, incluso mis habilidades para enfrentar las cosas… y me ajustaba a ellas para complacer a la gente. Era cansado. Me agotó”, escribió al inicio de su mensaje.

“Al cumplir 40 años me sentía vacía. Lo escondía bien. Los pasados años hice un inventario, empecé a vivir mi vida para mí y lentamente la verdadera Jenna ha regresado a la vida”, añadió en la publicación.

Durante el tiempo que ha mostrado el cambio en su figura y cómo logró bajar de peso, Jenna ha dejado claro que cuando una persona busca modificar su aspecto debe ser por un deseo propio y no por complacer a alguien más.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Guatemala refuerza patrullajes ante alza de homicidios y suspende descansos a policías

Publicado

el

Ante el aumento de los homicidios en el país, la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala suspendió los descansos de sus agentes para intensificar los patrullajes y reforzar las tareas de seguridad en todo el territorio.

Según el Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), entre enero y abril de 2025 se registró un incremento del 26 % en homicidios, en comparación con el mismo período del año anterior.

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, se pronunció al respecto en conferencia de prensa y aseguró que su administración está comprometida en “brindar paz y seguridad” a la población, más allá de solo identificar las causas de la criminalidad.

“La seguridad es una prioridad nacional, no solo del Gobierno. Por eso estamos dando pasos concretos, con una visión estratégica y sostenible”, declaró Arévalo, quien también confirmó recientes cambios en el Ministerio de Gobernación como parte de las medidas para enfrentar el repunte de violencia.

Las autoridades han reiterado que el plan busca recuperar el control territorial y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en medio del incremento de hechos delictivos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Tras dos meses de fuga, zoológico chino logra recuperar a su capibara «fugitivo»

Publicado

el

Doubao, un capibara macho que se fugó de un zoológico en Yangzhou, al este de China, fue recapturado tras permanecer prófugo por casi dos meses, informó este martes el centro de conservación animal.

El roedor, cuyo nombre significa “dulce de frijoles” en chino, logró evadir a sus cuidadores desde principios de abril, cuando escapó junto a otros dos ejemplares de su especie. Mientras que sus compañeros fueron rápidamente recuperados, Doubao mantuvo en vilo al personal del parque y generó una ola de simpatía en redes sociales.

“¡El pequeño fugitivo volvió a casa!”, celebró el zoológico a través de sus plataformas digitales, acompañando el mensaje con un video que muestra al animal olfateando una jaula y siendo recibido con la frase “bienvenido a casa, Doubao”.

El roedor fue capturado al caer en una trampa especialmente preparada. Pese a su vida en libertad, el zoológico aseguró que Doubao se encuentra en excelente estado de salud, con un notable aumento de peso y un pelaje “suave y brillante”. “Parece que se las arregló bien fuera”, comentaron los cuidadores.

La fuga comenzó cuando otro capibara, llamado Bazong (“el mandamás”), logró atravesar una valla, permitiendo que sus dos compañeros también escaparan. Bazong fue encontrado posteriormente descansando en un lago, mientras que Duoduo, el segundo capibara, fue localizado dentro de un cubo de basura. Para atraparlo, fue necesario el esfuerzo de siete u ocho empleados.

En mayo, el zoológico publicó en tono humorístico un cartel de “se busca” para Doubao, en el que se le acusaba de participar en una “fuga masiva de prisioneros”. Incluso ofrecieron una recompensa poco convencional: arroz frito congelado, una caja de huevos, artículos con la imagen de un capibara y entrada de por vida al zoológico para quien brindara pistas sobre su paradero.

Originarios de Sudamérica, los capibaras —también conocidos como carpinchos o chigüires— han ganado popularidad mundial gracias a su apariencia simpática y tranquila, convirtiéndose en un fenómeno viral en internet y en una atracción clave en zoológicos alrededor del mundo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Detienen a tres sospechosos por asesinato de cinco músicos en Tamaulipas

Publicado

el

Tres personas fueron capturadas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, como presuntos responsables del asesinato de cinco integrantes del grupo musical Fugitivo, quienes fueron secuestrados la noche del pasado 25 de mayo mientras se dirigían a una presentación, informaron autoridades mexicanas este lunes.

Según la Fiscalía, los cuerpos sin vida de los músicos fueron hallados el jueves anterior en un predio de la ciudad fronteriza. Las víctimas habían sido privadas de libertad mientras viajaban en una camioneta rumbo a su concierto.

“Se realizó un despliegue en tres predios del municipio de Reynosa, donde se detuvo a Santos ‘N’, Raúl ‘N’ y Jesús Alejandro ‘N’”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado oficial. Durante el operativo, también se decomisaron armas largas, cartuchos y diversas drogas, incluyendo cocaína, metanfetamina y marihuana.

Tamaulipas, estado fronterizo con Estados Unidos, se mantiene como una de las regiones más golpeadas por la violencia del crimen organizado, donde operan grupos como el Cártel del Golfo, considerado por autoridades estadounidenses como una organización terrorista. Nueve presuntos miembros de ese grupo criminal ya habían sido arrestados en relación con este caso.

El asesinato de músicos ligados al género regional mexicano ha sido una constante en el país. Varios artistas han sido blanco de amenazas y ataques por parte de cárteles que les pagan por interpretar o componer narcocorridos, piezas musicales que glorifican a líderes criminales. Esta práctica, según expertos, genera lealtades forzadas y enfrentamientos con bandas rivales.

Casos como el de Kombo Kolombia en 2013, cuyos 17 integrantes fueron ejecutados en Nuevo León, o el de Valentín Elizalde, asesinado en Reynosa en 2006, forman parte de una larga lista de crímenes similares. Entre 2006 y 2013, se estima que al menos 50 músicos de narcocorridos fueron asesinados en México.

Frente al auge de este género, el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum lanzó en abril un concurso binacional de música por la paz y contra las adicciones, con el objetivo de contrarrestar la influencia de los narcocorridos entre los jóvenes de México y Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído