Connect with us

Internacionales

INCREÍBLE: Esposa de 17 años duerme dos noches junto al cadáver de su marido

Publicado

el

La muerte de un hombre de 58 años sorprendió a todos en el poblado de Tejalpa, en Juitepec, Morelos. Tras su deceso se supo que maltrataba a dos menores y practicaba la brujería; además de que su esposa de 17 años durmió con su cadáver por dos noches hasta que descubrió que no tenía signos vitales.

Máximo N, según su pareja sentimental, realizó algunos trabajos de brujería y se acostó a dormir el pasado sábado, en su domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la colonia Deportiva. La joven se recostó junto a él y no se percató que dejó de respirar.

El hombre de 58 años ya no despertó, pero nadie de su familia se acercó a corroborar su estado de salud; pensaron que quería permanecer recostado porque el sábado dijo estar muy cansado.

Fue el pasado lunes cuando un olor fétido alertó a la joven esposa, quien de inmediato denunció el suceso ante las autoridades.

El hombre de 58 años ya no despertó, pero nadie de su familia se acercó a corroborar su estado de salud ( foto: Google Maps de Jiutepec)
El hombre de 58 años ya no despertó, pero nadie de su familia se acercó a corroborar su estado de salud ( foto: Google Maps de Jiutepec)

A su casa llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de Máximo N y pidieron a la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levantaran el cuerpo e iniciaran las investigaciones.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmaron que el cuerpo del hombre no presentaba signos de tortura y que había fallecido por un infarto, aunque le practicarían una autopsia para deslindar responsabilidades.

Los oficiales interrogaron a la esposa del hombre, quien relató que Máximo realizaba trabajos de brujería bajo pedido y que durante dos noches durmió al lado del cuerpo porque no quiso moverlo ni despertarlo.

Durante el interrogatorio, los uniformados escucharon llantos y súplicas dentro de la casa ubicada en el poblado de Tejalpa, por lo que realizaron una inspección y encontraron a una niña y un niño con signos de maltrato.

Máximo N, según su pareja sentimental, realizó algunos trabajos de brujería y se acostó a dormir el pasado sábado, en su domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la colonia Deportiva (Foto: Google Maps)
Máximo N, según su pareja sentimental, realizó algunos trabajos de brujería y se acostó a dormir el pasado sábado, en su domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la colonia Deportiva (Foto: Google Maps)

Los menores de edad señalaron a Máximo y la joven de 17 años como sus tíos y los acusaron de maltratarlos.

Los oficiales detuvieron en la casa a la adolescente, otra mujer y un hombre; mientras que los menores fueron llevados al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), donde indicaron que la niña tenía varias quemaduras en los pies provocadas con cera caliente y el niño golpes en la cabeza.

La fiscalía del estado encontró a los padres de las víctimas en Teloloapan, en el estado de Guerrero, y se espera que pronto acudan por ellos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Nasry Asfura remonta y lidera la elección presidencial en Honduras

Publicado

el

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la madrugada de este jueves, que Nasry Asfura asumió el primer lugar en el escrutinio de las elecciones presidenciales de Honduras, tras varias horas en las que el sistema de divulgación permaneció caído.

 

El nuevo reporte del CNE indica que Asfura alcanzó 1,078,581 votos, es decir un 40.02%. Salvador Nasralla quedó con 1,072,648 votos, equivalentes al 39.80%. La candidata del Partido Libertad y Refundación sumó 515,689 votos, el 19.13%.

 

 

La actualización ocurrió después de que la diferencia entre Nasralla y Asfura se redujera a 2,243 marcas, en un contexto de fallas técnicas que mantuvo en tensión a simpatizantes y equipos de campaña.

 

A las 2:00 de la madrugada, el CNE había procesado el 84.22% de las actas: 16,129 de 19,152. La autoridad electoral continúa el procesamiento para ofrecer un resultado definitivo.

Continuar Leyendo

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído