Connect with us

Internacionales

Cuatro homicidios en calles de Nueva York en menos de 24 horas: hombre acuchillado y tres personas baleadas

Publicado

el

Cuatro personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas en calles de Nueva York: un hombre acuchillado en Brooklyn, una abuela dominicana y dos hombres baleados en Inwood, El Bronx y Quens.

El primer caso, un hombre de 54 años fue atacado a puñaladas la madrugada de ayer cerca de Rockaway Blvd. y Livonia Ave. en el vecindario Brownsville. La víctima no identificada fue herida varias veces en la espalda y el cuello alrededor de las 3:45 a. m. del lunes. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Brookdale University Hospital, donde murió, así lo informó un medio local.

Horas más tarde, anoche un joven de 29 años recibió un disparo mortal en El Bronx. Según el Departamento de Policía de NuevaYork fue baleado en el pecho en la esquina de Melville Street y Van Nest Avenue, vecindario Van Nest, alrededor de las 9:08 p. m.

Lo transportaron al Jacobi Medical Center donde fue declarado muerto. El sospechoso de disparar llevaba un pañuelo rojo, dijeron fuentes policiales. La víctima no identificada había sido herida previamente en un tiroteo relacionado con drogas en 2019, acotó un medio local.

En el ínterin, una abuela dominicana de 64 años murió y un joven de 26 resultó herido en dos balaceras casi seguidas y a poca distancia sucedidas en Inwood ayer alrededor de las 11:31 a. m. No está claro si hay conexión entre ambos tiroteos.

Finalmente, esta madrugada, cerca de las 2:50 a. m., un hombre de 35 años murió baleado en la cabeza estando sentado dentro de un auto Nissan Altima en Sutphin Bvld. cerca Tuskegee Airmen Way, en el vecindario Jamaica de Queens.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Fuerte temblor en México siembra el pánico en la mañana de este viernes 2 de enero

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 6,5 sacudió este viernes 2 de enero en México, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor fue percibido en varios puntos de la capital del país y obligó a la suspensión de la habitual rueda de prensa matutina de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

El sismo tuvo su epicentro a 15 kilómetros de San Marcos, estado de Guerrero, informó Sheinbaum a su regreso a Palacio Nacional minutos después del temblor.

La mandataria aseguró que de manera preliminar no se tienen reportes de «daños graves» ni en Ciudad de México ni en Guerrero.

Continuar Leyendo

Internacionales

Celebración por año nuevo termina en tragedia; decenas de personas murieron

Publicado

el

Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación de esquí de Crans Montana, en el cantón de Valais, al sureste del país, ha causado varias decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

El incendio sucedió tras varias explosiones pasadas la 1:30 de la madrugada en plena celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en el bar de la estación de esquí.

Una fotografía difundida por medios locales muestra grandes botellas de champán con bengalas encendidas en el interior del establecimiento.

Y la imagen expone cómo las chispas alcanzaron el techo, que estaba cubierto de plásticos altamente inflamables.

La magnitud del incidente fue tal que el propio presidente de Suiza, Guy Parmelin, calificó el incendio como “una de las peores tragedias” en la historia del país.

“Registramos una cuarentena de fallecidos y cerca de 115 heridos, la mayoría graves”, declaró el jefe de la policía en una conferencia de prensa junto al mandatario.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Roban más de $30 millones de euros del banco de Gelsenkirchen

Publicado

el

Los ladrones ingresaron en la bóveda y se llevaron dinero, oro y joyas por un valor de unos 30 millones de euros.

Un atraco en la ciudad de Gelsenkirchen, al oeste de Alemania, fue perpetrado por ladrones que abrieron más de 3,000 cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas, confirmó la Policía de alemana este martes. Detallaron que los delincuentes siguen en fuga.

El robo en la cámara acorazada del banco, estimado en 30 millones de euros, ha causado conmoción en la ciudad alemana, donde se investiga el suceso.

Los ladrones entraron en la cámara acoraza a través de un agujero que abrieron usando un inmenso taladro desde un edificio adyacente, cuando la filial del banco Sparkasse se encontraba cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

La noticia del robo provocó concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor que habían confiado a la entidad.

La institución bancaria detallo que, ha puesto a disposición de los afectados una línea de teléfono especial.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído