Connect with us

Internacionales

ACCIDENTE FATAL: Cantante de country muere en plena grabación de un video al dispararse su arma

Publicado

el

El cantante de música country, Justin Carter, perdió la vida a los 35 años de edad después de que el arma que portaba para la grabación de su video musical se disparara por accidente.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la propiedad del intérprete, ubicada en Houston, Texas en Estados Unidos. El lugar era utilizado como set de grabación de su nuevo éxito.

Carter se dio a conocer por la canción «Perfect», la cual alcanzó gran éxito a nivel nacional, colocándole en la escena musical como una de las jóvenes promesas del género.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, en el momento de las grabaciones, su hijo portaba una arma en su bolsillo ya que sería utilizada en una de las escenas, pero un mal movimiento provocó que la pistola cayera al piso, lo que detonó la única munición que impactó en uno de los ojos del cantante.

«Es una gran pérdida para nuestra familia», comentó a la madre del fallecido a la prensa local.

Aunque su carrera apenas comenzaba a despegar, Carter ya se se estaba ganando un lugar y el respeto de sus compañeros en el género.  Colocando su tema «Love Affair» como uno de los temas más escuchados en la radio, el cual le permitió firmar contrato con una disquera en Estados Unidos.

«Justin ya no está con nosotros, ha fallecido. Él será extrañado por todos nosotros, él siempre estuvo lleno de alegría, risas, y fue amado por tantas personas en su vida», se lee una publicado en su perfil, la cual fue hecha por Jamie Scott Ruckman, administrador de su página.

En la cuenta de Facebook de la madre se publicó un comunicado en el que la familia recordó con gran cariño el trabajo musical del ex militar que con 35 años de edad, Carter dejó a sus dos jóvenes hijas, Dixie y Kaylee.

Su manager, Mark Atherton lamentó la muerte de su amigo y señaló que Justin tenía el potencial para «convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio».

De acuerdo con algunas de las publicaciones, familiares informaron a los fans que, al haber prestado servicio a las Fuerzas Armadas, su deseo era que se hiciera honores fúnebres militares.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro

Publicado

el

El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.

En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.

Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro

Publicado

el

La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.

Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.

El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York

Publicado

el

El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.

Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.

A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.

De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.

El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.

Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.

Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído