Connect with us

Nacionales -deportes

Las salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler clasifican a cuartos de final en voleibol de playa San Salvador 2023

Publicado

el

Las salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler lograron una victoria importante frente a Islas Vírgenes Estadounidenses para clasificar a los cuartos de final del voleibol de playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, que se disputan en la Costa del Sol.

Molina y Soler dominaron su partido frente a Amber Bennett y Cristina Almeida, a las que derrotaron por 2-0 y parciales de 21-14 y 21-10 en 32 minutos de partido.

Ambas atletas debutaron en el torneo con una victoria sobre Belice, por 2-0, pero luego cayeron ante las cubanas Amanda Armamenteros y Yenifer Rivera, una de las duplas favoritas, por 21-17 y 21-16, por lo que llegaban obligadas al duelo ante Islas Vírgenes a ganar sí o sí para seguir con vida en estos Juegos.

El Salvador inaugura esta noche oficialmente los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en medio de una fiesta deportiva que ha generado gran expectación en la región.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Así será el dispositivo vial en calles aledañas al estadio “Mágico” González para la final

Publicado

el

En conferencia de prensa, el director de Tránsito Terrestre, David Serrano, dio a conocer el dispositivo vial que se tendrá desde temprano en los contornos del estadio “Mágico” González donde se jugará la final del torneo apertura 2025 entre Alianza y Luis Ángel Firpo.

“100 gestores de tránsito, 35 inspectores y 40 puntos de vigilancia formarán parte del dispositivo vial que se implementará para la final” aseguró Serrano.

Estos dispositivos son importantes para que la población que circulará por los contornos del estadio lo tomen en cuenta y evitarse molestias.

Así mismo, destacó que la 45 avenida Sur y los pasajes aledaños al estadio permanecerán cerrados.

Además, el director de Tránsito Terrestre dijo que, de ser necesario, se restringirá el carril derecho frente al estadio Jorge “Mágico” González como parte del dispositivo de seguridad.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Germán Stanley Martínez es el árbitro designado para la final entre Alianza y Firpo

Publicado

el

Todo está preparado para que el sábado se disputa la gran final del torneo Apertura 2025 en el que se enfrentarán los equipos de Alianza y los toros de Luis Ángel Firpo.

Así mismo se ha dado a conocer que el árbitro nacional German Stanley Martínez ha sido designado para dirigir la gran final del Torneo Apertura 2025 entre Alianza y Firpo.

Martínez dirigió recientemente en la Ida de los Cuartos de Final entre Cacahuatique y FAS. Su desempeño ha sido excelente por lo que deja marginado de pitar la gran final a su colega Iván Barton, quién en la semifinal entre Águila y Firpo desató la locura para los emplumados tras no pitar un posible penal para los emplumados.

El experimentado árbitro salvadoreño buscará tener un trabajo destacado en una final que revive el clásico joven y que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una final de infarto, donde no pueden cometer errores y menos arbitrales.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Se agotaron las entradas general y tribuna alta para la final Firpo vs Alianza

Publicado

el

Autoridades de la Primera División del fútbol salvadoreño anunciaron que las entradas para la final del próximo sábado están prácticamente agotadas en su totalidad.

Según el reporte, las entradas general (ambas aficiones) y tribuna alta (ambas aficiones) están completamente agotadas.

Las únicas localidades disponibles son en tribuna baja, cuyo costo por boleto, además del cargo por boletería, es de 65.00 dólares.

No obstante, están también está por acabarse. De acuerdo con la Primera División, solo quedan disponibles el 35 %, por lo que durante el transcurso de la noche del miércoles y el día jueves podrían terminarse.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído