Connect with us

Nacionales -deportes

Las salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler clasifican a cuartos de final en voleibol de playa San Salvador 2023

Publicado

el

Las salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler lograron una victoria importante frente a Islas Vírgenes Estadounidenses para clasificar a los cuartos de final del voleibol de playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, que se disputan en la Costa del Sol.

Molina y Soler dominaron su partido frente a Amber Bennett y Cristina Almeida, a las que derrotaron por 2-0 y parciales de 21-14 y 21-10 en 32 minutos de partido.

Ambas atletas debutaron en el torneo con una victoria sobre Belice, por 2-0, pero luego cayeron ante las cubanas Amanda Armamenteros y Yenifer Rivera, una de las duplas favoritas, por 21-17 y 21-16, por lo que llegaban obligadas al duelo ante Islas Vírgenes a ganar sí o sí para seguir con vida en estos Juegos.

El Salvador inaugura esta noche oficialmente los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en medio de una fiesta deportiva que ha generado gran expectación en la región.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

La Selecta Playera cae ante Brasil en un debut digno en el Mundial de Seychelles

Publicado

el

La selección salvadoreña de fútbol playa inició su participación en el Mundial de Seychelles 2025 enfrentando a Brasil, actual campeona del mundo. A pesar del resultado adverso de 3-1, el equipo centroamericano mostró una actuación destacada, compitiendo de tú a tú con una de las potencias del deporte.

El encuentro, disputado en el Paradise Arena, comenzó con un gol temprano de Rodrigo para Brasil. Sin embargo, El Salvador respondió con determinación, logrando el empate gracias a Heber Ramos en el segundo periodo. La igualdad se mantuvo hasta el tercer periodo, cuando Thanger y Lucao anotaron para sellar la victoria brasileña.

A pesar de la derrota, La Selecta dejó una impresión positiva, mostrando cohesión y potencial para los próximos encuentros. El equipo se prepara ahora para enfrentar a Omán el domingo 4 de mayo, en un partido crucial para sus aspiraciones de avanzar en el torneo.

El Salvador comparte el Grupo D con Brasil, Italia y Omán, en lo que se considera el «Grupo de la Muerte». Con la victoria de Italia sobre Omán en la primera jornada, La Selecta necesita una victoria en su próximo partido para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

Declaraciones de Rudis Gallo, DT de El Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Último entreno de la Selecta de playa ante su debut contra Brasil

Publicado

el

La selección nacional de fútbol playa de El Salvador realizó este jueves su último entrenamiento antes de hacer su debut contra los campeones actuales de esta categoría, Brasil.

Los dirigidos por Rudis Gallo, se encuentran bien concentrados y listos para poner el nombre del país en lo más alto del fútbol playa que se disputa el país africano Seychelles.

El debut de la Selecta de playa es este viernes a las 9:00 am (Hora salvadoreña) y se espera que el encuentro sea un choque de trenes por ambas escuadras.

Cabe destacar que Brasil es la campeona vigente de este torneo y se enfrenta al mejor equipo del área de la CONCACAF.

Durante el entreno se reforzaron detalles técnicos de defensa y ataque que servirán para hacerle frente a un rival que destaca por el juego bonito.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Precios desde $5.00 para partido de la Selecta ante Surinam

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció que ya están a la venta los boletos para ver a La Selecta en el próximo partido eliminatorio ante Surinam.

El partido se disputará el próximo 10 de junio en el estadio Cuscatlán, a las 7:00 de la noche.

Los boletos ya están disponibles en preventa en la página web http://SMARTTICKET.FUN.

El sol general tiene un precio normal de $7.00, mientras que en la preventa cuesta $5.00, es decir, un descuento de hasta el 33%.

Para las localidades de sol preferente norte y sur, sombras los precios en preventa son de $10 y $15; mientras que el costo normal será de $15 y $25 respectivamente.

A los precios de preventa hay que agregarle el costo de boletería de $0.50 en sol general y preferente, mientras que en las demás localidades es de $0.75.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído