Connect with us

Internacionales -deportes

Marc Márquez gana en Aragón y amplía su liderato en MotoGP

Publicado

el

El piloto español Marc Márquez (Ducati) se impuso con autoridad en el Gran Premio de Aragón, octava fecha del Mundial de MotoGP, disputado este domingo en el circuito Motorland de Alcañiz. Desde la pole position, el seis veces campeón de la categoría reina lideró la carrera de principio a fin, sumando su 66ª victoria en MotoGP y la séptima en este trazado.

Márquez cruzó la meta por delante de su hermano Álex Márquez (Ducati-Gresini) y del italiano Francesco Bagnaia (Ducati), ampliando su ventaja en la clasificación general a 32 puntos sobre Álex y a 93 sobre ‘Pecco’.

La carrera fue seguida por miles de aficionados que tiñeron de rojo las gradas de Alcañiz, escenario en el que Marc volvió a demostrar por qué es uno de los grandes dominadores del motociclismo actual.

Pedro Acosta (KTM) finalizó cuarto, seguido de Franco Morbidelli (Ducati-VR46) y Fermín Aldeguer (Ducati-Gresini), quienes protagonizaron una intensa lucha por la quinta plaza. Completaron el Top 10 los españoles Joan Mir y Raúl Fernández, y los italianos Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.

El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.

El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.

El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído