Connect with us

Internacionales -deportes

Hallaron muerta a Ashley Massaro, luchadora estrella de la WWE

Publicado

el

El mundo de la lucha libre despertó conmocionado después de conocer la trágica noticia de la muerte de la superestrella Ashley Massaro, quien formó parte de la World Wrestling Entertainment (WWE) en donde se convirtió en una de las más queridas por el público. 

La luchadora estadounidense fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York a los 39 años, y el personal médico que acudió en su rescate no logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco después de arribar al hospital.

La también actriz y modelo tuvo una serie de inconvenientes con la mayor empresa de lucha libre del mundo, a tal punto que en 2016 se unió a una demanda colectiva en contra de ella. Hoy la WWE la recordó en sus redes sociales.

Ashley Massaro se convirtió en una estrella de la WWE
Ashley Massaro se convirtió en una estrella de la WWE

Los medios locales aseguraron que se desconocen las causas de la muerte de la luchadora y que la policía ya está investigando los motivos de su deceso, los que, en principio, todo apunta a que no se trata de ningún crimen.

Massaro fue una de las deportistas más famosas del mundo de la lucha libre, se unió a la WWE en 2005 y obtuvo el Raw Diva Search de la compañía en 2007. Una participación que se vio truncada al año siguiente, después de ser implicada en un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone, la cual develó que formaba parte de una red de prostitución VIP.

Lejos de los cuadriláteros y enfocada en su carrera como modelo de Playboy, a la luchadora todavía le seguían llegando cartas de sus admiradores y continuaba mostrando su pasión por la lucha libre a través de sus redes sociales.

La última foto que publicó Massaro en su cuenta de Twitter fue el 15 de mayo. En ella se pudo ver una pila de cartas que le enviaron sus seguidores y que ella estaba por responder.

Mostró todas las cartas que le enviaban sus fanáticos en la última publicación de Twitter

En 2016, la superestrella se unió a una demanda que se presentó en contra de la WWE en la que reconoció que fue agredida sexualmente durante una gira internacional. Eso se sumó a otro reclamo, el de no recibir la atención adecuada al terminar los shows.

La WWE la recordó en su página web oficial
La WWE la recordó en su página web oficial

Conmociones cerebrales, fisura en la columna vertebral, dos hernias discales y una fractura de tobillo, por la que fue intervenida quirúrgicamente, fueron algunas de las lesiones que había sufrido.

«Estamos consternados por la trágica muerte de la ex Superestrella de WWE Ashley Massaro. WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans», escribió la página oficial de la empresa estadounidense.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído