Internacionales -deportes
FOTOS: Jugador desafía a un árbitro mujer a tener intimidad con él

El fútbol juvenil italiano se vio envuelto en una polémica que recorre el mundo después de que la árbitra italiana Giulia Nicastro fuera víctima de insultos sexistas mientras dirigía el duelo entre el Treporti y el Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre.
Fue una jornada para el olvido la que vivió la novia del futbolista del Palermo Stefano Moreo, en la que fue recibida con cantos discriminatorios. La situación empeoró con el correr de los minutos a tal punto que fue desafiada por uno de los jugadores antes de ejecutar un tiro de esquina.

Según informó el sitio Sport Mediaset, la italiana de 22 años sufrió una lluvia de insultos desde la grada, entre los que hubo propuestas para que dejase la disciplina y se dedicara a la prostitución.
Sin embargo, dentro del campo también recibió malos tratos, después de que uno de los jugadores (de 14 años) se bajó los pantalones y le gritó: «A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…». Automáticamente, Nicastro le mostró la tarjeta roja y nuevamente bajaron las ofensas desde la tribuna, comandadas por un grupo de padres.

Al término del partido, la árbitra decidió publicar una foto en sus redes sociales en la que posó frente a un espejo con su vestimenta reglamentaria. Debajo escribió: «Piensa, cree, sueña, atrévete».
Tras el posteo, sus seguidores le mandaron apoyo: «Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones», escribió uno de ellos.


Posteriormente, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el niño.
El equipo en el que juega el futbolista expulsado, por su parte, publicó un comunicado a través del gerente Marco Dalla Puppa. «Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar».

Internacionales -deportes
Trent Alexander-Arnold sufre lesión muscular y será baja temporal en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó este miércoles que su lateral derecho inglés, Trent Alexander-Arnold, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque no precisó el tiempo exacto de recuperación.
El defensa, recién incorporado al club procedente del Liverpool, tuvo que abandonar el campo en el minuto cuatro del partido ante el Marsella (2-1) durante la primera jornada de la Liga de Campeones por molestias en la parte posterior del muslo.
Según medios deportivos madrileños, Alexander-Arnold podría estar de baja entre seis y ocho semanas, lo que representa un contratiempo para el técnico Xabi Alonso, especialmente en la Champions, ya que Dani Carvajal fue expulsado frente al conjunto francés. El inglés se perdería al menos el próximo partido ante el Kairat Almaty, programado para el 30 de septiembre.
Internacionales -deportes
Real Madrid derrota 2-1 al Olympique de Marsella con doblete de Mbappé en la Champions

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo para el Real Madrid al anotar un doblete de penal que permitió a los blancos vencer 2-1 al Marsella este martes en el Santiago Bernabéu, durante la primera jornada de la Liga de Campeones.
El conjunto francés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Timothy Weah, pero Mbappé igualó desde los once metros al minuto 29 y selló la victoria en el 81 tras una mano de Facundo Medina que decretó el segundo penal.
El equipo dirigido por Xabi Alonso inició el partido con Vinicius Jr. en el banquillo y Rodrygo en la banda izquierda. Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Marsella nervioso, con varias jugadas de peligro cerca de su portería, incluyendo un remate de Franco Mastantuono, debutante en Champions con el Real Madrid, que se estrelló en el poste.
A pesar de la expulsión de Dani Carvajal en el minuto 73, el Real Madrid mantuvo la ventaja gracias a la frialdad de Mbappé desde el punto de penal, consolidando un inicio prometedor para la temporada europea.
Internacionales -deportes
Mañana arranca la Champions League con el debut del Real Madrid ante Olympique de Marsella

El esperado torneo de la Champions League dará inicio mañana, y el Real Madrid, conocido como el “Rey de Europa”, debutará frente al club francés Olympique de Marsella.
En la segunda edición del nuevo formato del certamen, el equipo español busca recuperar su prestigio tras una discreta participación la temporada pasada, que lo obligó a disputar los playoffs contra el Manchester City para acceder a los octavos de final.
Con nuevas incorporaciones y un técnico que ha implementado distintas tácticas y sistemas, el Madrid llega al torneo con más herramientas que en la campaña anterior. La grandeza del club, como el equipo más laureado de la competición, mantiene la exigencia de ganar la “Orejona”, y cualquier otro resultado es considerado un fracaso para la afición.
Este nuevo formato incluye más equipos, por lo que los primeros encuentros comenzarán a las 10:45 a. m., mientras que los partidos restantes, incluyendo el del Real Madrid, iniciarán a la 1:00 p. m.